Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ASI O QUIERES MAS?

erredelaf

Becerro
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
12
amigos, cuando estan con alguien y solo tienen la oportunidad de hacer sexo oral, quedan satisfechos o necesitan tambien penetracion?, o solo penetracion sin oral, cuenten como les guste mas
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Mi esposo y yo nos la pasamos rico (Y bien rico :baba: ) no importando si tenemos sexo oral, anal o si ni siquiera tenemos sexo.

Han habido ocasiones donde una vez encuerados, nos abrazamos y comenzamos a platicar de como nos ha ido, de lo que pensamos o de que nos molesta/preocupa y se ns van las hoooooooooras en ello; sí hay jugueteo y todo, pero no hay ni oral ni penetración. En otras ocasiones hacemos lo mismo de encuerarnos y estar acostaditos, e igualmente empezamos a platicar sin embargo ya sea porque alguno de los dos está muy cansado pues nos dejamos descansar o dormir y ya.

Por supuestísimo que hemos llegado a tener tiempo para hacer lo que comento allá arriba y posteriormente sí entregarnos, osea tenemos nuestras relaciones como tal o de plano llegamos y cogemos :).

Pienso que eso depende de nuestro estado de ánimo en el momento y francamente no tenemos problema uno con el otro porque nos tenemos muchísima confianza.

Ok. Hasta ahi "todo bien", estoy hablando del presente. En mis tiempo de cuando andaba destrampadísimo, la neta que mi idea no se reducía a simple faje o a una chupada; era sí o sí tenían que meterme la verga :memeo: , ahhhh que tiempos aquellos, si ya hasta hablo como viejito :)
 

KarTonCiTo_

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
9
a mi me gusta de todo, oral , anal xd jajaja kreo ke es lo elemental kuando se tiene sexo
 
Arriba Pie