Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Asesorías "especiales" de inglés

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Esto sucedió en una ocasión que un conocido de mi esposa del gimnasio le pidió auxilio para aprender inglés y pasar la prueba TOEIC en su empresa o sería cesado, ya que esa empresa había sido adquirida por un consorcio inglés.
Mi esposa había ido a un instituto particular de inglés y había sido certificada y aprobado el examen TOEFL, por lo que de inglés sabía mucho más que yo. El conocido, Tavo, ya llevaba varios días estudiando pero se le complicaba aprender, el era un tipo algo creidito, musculoso pues iba al gym y algo carilla pero, según mi esposa, no era de su tipo, ya que era morenito.
Faltaban 5 días para que realizara la dichosa prueba y no veíamos progreso, por lo que se le ocurrió acudir a palancas para obtener la prueba TOEIC, aunque sea alguna desfasada y ver qué tanto puntaje lograba sacar, tenía entendido que debía llegar a los 700 puntos para mantener el cargo. El examen era un jueves, pues el lunes previo le dije: "mañana voy a traer una prueba antigua y veremos cuánto puntaje sacas, y si logras mínimo 500, podrás ver desnuda a mi esposa, y si pasas los 700, te la puedes tirar". Obvio esa motivación le agrado a Tavo, y más que obvio no estaba mi esposa presente cuando hice esa propuesta, ya vería yo como conseguía que accediera. Al día siguiente le aplicamos la prueba, y cuál fue siendo nuestra triste sorpresa, que no llegó ni a los 400 puntos. Pues mi esposa ya no sabía que hacer, siguieron estudiando los pocos días que quedaban y yo le dije en privado a Tavo, que sostenía el premio, si bien era más importante conservar el empleo, una zanahoria extra no vendría mal.
El jueves que fue su examen no supimos nada de el, hasta el viernes que llegó y nos dijo que había sacado 800 puntos y había conseguido mantener el cargo, todos estábamos felices por el, ya en un momento a solas me dijo que no había problema si no recibía el premio, que entendía que era solo un incentivo, a lo que yo le dije que para nada, que solo me dejara preparar todo, que esté fin jugaba la selección y podríamos intentar que pasara ese día. El plan era muy simple, iba a fingir salir con el para celebrar que había pasado su examen y después llegaríamos a la casa a ver el partido, simulando estar un poco tomados, ya en la casa pues invitaríamos a mi esposa a ver el partido y a tomar con nosotros, sabiendo yo que ella se desinhibe rápidamente con el alcohol, tampoco quería que perdiera la conciencia, solo desinhibirla.
Llegó el dia del partido, y faltando media hora llegamos a la casa, algo "tomados" y, eso si, con la cena, le dije a ella que dejara de hacer lo que estaba haciendo y que se viniera a relajar con nosotros viendo el partido, me tomó la palabra y se acercó a la sala, es una sala clásica, cuenta con el sofá para tres, uno para dos y el individual, junto hay un reclinable que es de mi esposa, yo me siento en el individual y ella en el reclinable, asi paso, Tavo se fué al triple y lo agarró de cama casi casi, para ver bien el partido.
Empecé repartiendo whisky para todos, procuraba que mi esposa bebiera más que yo, ya para medio tiempo ella se veía "alegre", entonces dije, hace mucho calor, y me quité la camisa para quedar en una camisa sisada, Tavo entendió e igual preguntó si se podía quitar la camisa, a lo que le dije que si, que si quería hasta quedarse en boxer, no teníamos problemas, mi esposa volteó a verme y le dije que ella si quería pues también, pero me dijo, ya sabes que debajo de la blusa no traigo nada, quedaría en tanga, contesté yo: "no creo que haya problema, verdad Tavo?", Tavo solo atinó a decir, claro.
Mi esposa abrió el tequila y tomó dos caballitos, y se quitó la blusa, dejando ver esos hermosos pechos, redondos y con unos pezones rosa que me encantan, la tanga que tenía tapaba bien delante pero detrás era un hilo finito, enseguida se sentó en su sofá y continuo viendo el partido, Tavo aprovechó y se quitó la ropa quedando en bóxer, mostrando su cuerpo trabajado por el gym, mi esposa miró de reojo, le atraía el cuerpo pero no era su tipo. Ella me tomó del pantalón y me lo quitó para quedar en bóxer, pues también me quitó la sisada. Así estuvimos viendo el partido, poco antes de terminar, me acerqué a mi esposa y, sin que ella opusiera resistencia, le quité la tanga, dejándola desnuda con su vagina bien rasurada a la vista de Tavo. Tomé la ropa de mi esposa y le dije, voy a llevar la ropa a lavar. Me habré tomado unos 15 minutos en lo que me lleve la ropa y lo que quedó de la cena a la cocina, cuando regresé esperaba ver a Tavo "más cerca" de mi mujer, aprovechando, pero vi que mi esposa estaba en su sofá casi en posición de visita ginecológica, exponiendo todo su sexo, pasándose la mano, bastante mojada e hinchados los labios, y Tavo, Tavo estaba en el sillón triple desnudo, tenía un pene normal, pajeándose el cabrón pendejo.
Pues como el no se avivó, fui hacia el sofá y empecé a beber los jugos de mi esposa, ella solo me acariciaba la cabeza y me sumía contra ella, mientras Tavo seguía observando, ella tomo mi pene y lo apuntó a su entrada y no hice mas que empezar a embestir, al ritmo que le gusta, fuerte y a fondo, la puse al revés y la acomode de rodillas empinada sobre el respaldo y se la metí por detrás, asi estuve hasta que termine corriendome dentro de ella. Mientras Tavo solo pajeandose termino corriendose. Despues de que mi esposa subió a bañarse, Tavo se despidió y me dijo que se había congelado y no sabía que hacer, que en la proxima se avivaría, a lo que le dije, quien sabe si haya proxima, debiste aprovechar tu oportunidad.
 
Arriba Pie