Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿arte de conquista?

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
---- ya hacia ratos que no escribia por aca algo nuevo --- a ver que tal.

Hoy en día tener comunicación con todos es cuestión de escoger cual es el mejor canal, sms, videochat, facetime, twitter, facebook, un blog, post, mail, chat...

Y la conquista tampoco se ha quedado atrás, recuerdo que cuando las tarjetas digitales salieron a ser gratuitas, muchos enviaron este tipo de correo para hacer sentir bien a las damas, otros mas crearon paginas web y las colgaron en geocities (por aquellos días), hoy el twitter ha venido a ser un centro de coquetismo, sin distinción de sexo.

Como sobresalir cuando la comunicación es inmediata, aca una historia.

Hablando de todo un poco con una amiga, bueno varias amigas de las que no he tenido comunicación directa hace ya tiempo frene a frente, el facebook me vino a acercarlas de nuevo, luego de la revisión de rutina (estado civil de las dos) descubro que puedo seguir teniendo comunicación con ellas.

Soy erótico, y me gusta hablar de sexo preferiblemente con mujeres (que a muchos hombres no se les puede aprender mucho aun), cuando logro una conexión de ese tipo generalmente no para que pueda llegar a tener relaciones con ellas, prefiero o sacarles colores, dejarlas pensando y seguir platicando.

Regresando, luego del mensaje privado en facebook a las dos, cada uno por su lado sin ningún vinculo entre ellas mas que yo, y hablando con cada una de forma independiente (mejor dicho, cada una en su propia ventanita y privados a las dos, veo que una es mas twitter y otra mas fb. al cabo de meses de volver a re-conectarnos hablando periódicamente mensajes de acá y de allá caemos a platicar de erotismo y sexo.

La historia gira en torno a la que le gusta mas el twitter, los mensajes como "me gustaría un masaje de espalda", "oler el sudor luego de el acto" empezaron a subir de tono hasta que llevamos la comunicación al chat de msn. En el chat y un poco mas interactivo develamos la forma en como yo "virtualmente" la besaría y de la forma en que a ella le gustaría ser besada. Pasando de eso llegamos al momento de hablar de sexo, sus experiencias y fantasías porque en esto todos fantasean.

Lo erótico es que luego de terminar de hablar si lo pudimos realizar casi tal cual ella lo deseaba y no es porque cumpla fantasías (yo, porque no lo hago, pero ella me gusta y lo sabe).

En un paqueo, luego de una larga charla en un restaurante que se extendió al terminar un día de trabajo ordinario, con un compañero que hacia tiempo no veía, casi echados del lugar porque pues la hora de cerrar había pasado hace siglos, salimos caminando tranquilamente hacia el parqueo, un parqueo de sótano, frio, solitario y húmedo. Hasta donde se sabe no hay cámaras pero... a quien le importa!.

Caminando hacia el lugar, un empujón llevo a tomarnos de las manos, el tomar de las manos llevo a buscar la otra so pretexto que las de ella están frías, al ir tomados de la mano me llevo a abrazarla por detrás, mi miembro se erecta y se coloca entre sus nalgas, ella trata de alejarse, no la dejo, la abrazo mas fuerte... dejando que me sienta, coloco mis manos tomadas de las de ella sobre sus pechos, los rozo descuidadamente, ella trata de voltearse, le beso el cuello, siento que ella cambia, se quiere separar pero no la dejo... seria mas embarazoso que me vea erecto que estarme presionando contra sus nalgas. frunce el ceño, respira calidamente trata de soltar las manos, dejo que una se suelte, se acomoda su chaqueta, pero la sigo teniendo pegada a mi.

Su mano se desliza sobre mi muslo mientras llegamos a su auto, ella ve mi camisa fuera de mi pantalón y hace un ademan para que le suele la mano, estoy erecto pero acomodado, la camisa de fuera cubre el "paquete", amablemente inicia a meter mi camisa entre mi pantalón, sonrió picaramente... rodea mi cintura introduciendo la camisa dentro de mi pantalón, iniciando por los lados, y moviéndose hacia atrás de mi pantalón, la veo y le digo "gracias" y ella muy educadamente no contesta y sigue con la parte de enfrente, introduce bien la mano entre mi pantalón hasta llegar a tocar mi miembro erecto, rio, ella no hace una mueca y sigue frotando, hasta tocar mis testiculos.

termina de meter mi camisa, me ve y me dice listo...

"ah... no" le digo yo "tu arrelaste mi camisa yo arreglare tu saco", e inicio por su cuello, ella roza su mejilla con mi mano cuando arreglo el saco desde arriba, paso por su pecho e introduzco una mano por dentro, siento como su pezón esta duro y respingado, veo su rostro se esta mordiendo el labio inferior, froto su seno izquierdo y con la otra mano me paso al derecho y repito la operación me acerco a su cuello lentamente, yo muy serio y ella continua mordiéndose el labio, bajo a su cintura y le hago una mueca como que esta mal e introduzco mi mano entre su pantalón..

solo rozo sus labios, se siente tan tibio... y regreso al cuello de su saco, la abrigo, la envuelvo abotonando cada botón de su abrigo y la tomo hacia mi por la cintura

la beso, ella se deja, nos dejamos sentir nuestra respiración, ella introduce su mano en mi pantalón y con la otra me desabotona, baja el ziper, yo desabotono su saco para que me cubra... extiende mi miembro y mientras nos besamos, me masturba, es una sensación extraña porque no puedo soltar el pantalón y quiero sentir su piel... pero cedo

ahora ella tiene el control...

mi semen termina en la palma de su mano, espeso, cálido.. y abundante, ella voltea su mano y veo como escurre, no decimos nada apenas puedo seguir en pie... la beso de nuevo esta vez mas intenso, como pude abotone mi pantalón y meti mis manos debajo de su blusa, la estoy besando y tengo mis manos solo puesta en sus nalgas, no la estoy apretando ni tratando de introducirme en ella, solo las tengo puestas sobre ella.

Me abotona... con su mano limpia, la derecha esta aun goteando semen, la sacude y se la lleva a la boca, con la punta de su lengua lo prueba... y se introduce todo su dedo medio, lo saca limpio.

Lo que hicimos luego fue que la deje ir, los encuentros eróticos fueron mas constantes y continuos, largos y metódicos, una vez en el cine ella humedeció su mano con hielo y se metió entre mi pantalón, mi miembro sufrió mucho esos momentos pero luego cuando recobre temperatura, la experiencia fue increíble.

Yo una vez que ella llevaba un escote pronunciado compre un fondue de fruta con chocolate y deje caer el chocolate (poco no mucho) entre sus senos y me metí a limpiarlos con mi lengua, como también había manchado su entrepierna, tuve que quitar su pantalón para limpiarla bien, he de haber hecho bien algo porque cada vez que lograba limpiarla ella se manchaba mas de chocolate... jejejej esta ocasión si ya estábamos en un motel.

tenemos encuentros eróticos mas continuamente que penetraciones (de mi hacia ella), porque en la oficina, en el elevador, en los parqueos, cine... la adrenalina, lo prohibido como que nos detona. el Sexo es largo porque pasamos, en intimidad, "jugando" como 3 horas, entre jacuzzi, cama, regadera, cama, cama, baño, jacuzzi...

increíble...

La historia de la amiga del fb se une a la del twitter y de que forma pero esa como se dice, es otra historia.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
como siempre un excelente relato , y es cierto el arte de conquistar o seducir es muy divertido y mas en lugares donde no puedes expresarte demaciado
 
Arriba Pie