Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Arrimones en el transporte público

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Como me recordó este scar340 a un ingeniero aeroespacial que primero era y luego ya no, uno que no sabia como besar pero era todo un don juan, se acuerdan conme y koko
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Como me recordó este scar340 a un ingeniero aeroespacial que primero era y luego ya no, uno que no sabia como besar pero era todo un don juan, se acuerdan conme y koko

Cierto!! primero dice una cosa y luego otra.
Pero hay cosas que ni qué. jajaja
Saludos Sagalo
 

jmbalam

Becerro
Registrado
29 May 2015
Mensajes
6
Para el autor del Post le recordare algo, el desconocimiento de la ley no te exime de las penas en que pudieras ser mercedor.

Aqui en el DF, en el Codigo Penal vigente y que entro en aplicacion el 16 de enero del 2015:

TÍTULO QUINTO DELITOS CONTRA LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD SEXUALES Y EL NORMAL DESARROLLO PSICOSEXUAL

CAPÍTULO III ACOSO SEXUAL
ARTÍCULO 179. A quien solicite favores sexuales para sí o para una tercera persona o realice una conducta de naturaleza sexual indeseable para quien la recibe, que le cause un daño o sufrimiento psicoemocional que lesione su dignidad, se le impondrá de uno a tres años de prisión.

ASi que solo les dire que no le jueguen al vivo, porque donde una mujer pida ayuda de algun policia y te haga la imputacion directa de que le hiciste un tocamiento, pues ya te jodiste, porque a menos que la parte afectada te otorgue el perdon por tu conducta lasciva, puedes salir libre, de otra manera te vas directo al reclusorio, porque los delitos sexuales no alcanzan fianza.

Por lo que un arrimon les quitara mas que una calentura si la chica en cuestion los denuncia.

Tambien les quiero advertir a los compañeros Bakunos, en la linea 2 del metro (DF)principalmente, existen bandas organizadas, que tienen un modus operandis asi:

Se te acerca una chica, muy cerca de tu persona, ya sea en el anden o en interior del vagon, de repente la chica en cuestion comienza a gritar que le has hecho un tocamiento, aqui entra un compinche o dos y se hacen pasar por testigos y te acusan de que ellos vieron que efectivamente tocaste lascivamente a la chica, asi que con dichas imputaciones te llevan al MP, estando alla y como bien decia que en este tipo de delitos, te otorgan el perdon te dejan libre, entonces es aqui donde dichas personas que te acusan injustamente llegan a su objetivo, el cual es que si les das cierta cantidad de $$$ te otorgan el perdon o de otro modo seguira la imputacion y te mandaran al reclu,
 
Última edición:

Ahuilnenqui

Becerro
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
6
Yo sí lo practicado, he visto mujeres y hombres praticándolo, en el metro de la ciudad de méxico principalmente. He visto hombres manoseando a mujeres, hombres arrimando a mujeres, hombres arrimando y manoseado hombres, mujeres manoseando a hombres, mujeres acercando su trasero a hombres, incluso su vulva. Lo que sí no he visto es manoseo entre mujeres. Pero, experiencias por amigas lo hay en los vagones para mujeres.

Sí es una práctica de alto riesgo, hay que saber hacerlo. Es decir, saber cómo acercarse a una persona y estar al tanto de su reacción, no quiero sonar a slogan, pero sin duda "no es no", y lo digo también porque he recibido arrimones o manoseos en momentos que no quiero o por personas que simplemente no me agradan. En la manera de pedir está el dar, y en el dar el recibir, sólo que hay personas que lo hacen por otras razones, entiéndase los acosadores o violadores. A mí me gusta porque el placer que genera viene, sí del arrimón y del manoseo, pero también lo otorga el hecho de hacerlo tan sutilmente que nadie se da cuenta (si lo saben hacer).

En mi práctica sólo he tenido pocas malas experiencias, pero esas pocas han sido suficientes para andar con cuidado y refinarme en ello. Y actualmente tengo novia por lo que he dejado de hacerlo por respeto a ella. Sin embargo, ella sabe de ese placer mío, le conté y lo hemos hecho como pareja en el metro (sí ella y yo, pero también creando la situación con desconocidos).

Saludos
 
Arriba Pie