Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ano

Astrot26

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
9
hola a todos, hace tiempo tuve sexo con una mujer (nunca habia tocado un ano) y me dijo que le metiera el dedo al ano. al empezar a meterle la mano senti humedo y como aire caliente. y me dio mucho ascooo. mi duda es como debe ser un ano que sea bien higienico?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
:):):D:D:eek::eek::eek:

Es enserio?

no hay anos higienicos, está atascado de bacterias.
 
Reactions: *.o

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
si por ahi sale mierda, no creo que huela a rosas, pero si le gusta por el chiquito, tenias un diamante en bruto, la experiencia de meterlo en un ano que no es resbaladizo como la vagina, ni caliente como ella, pero si apretadisimo (se cierra para que la caca no salga), es algo que vale la pena experimentar al menos una vez en la vida...
 
Reactions: *.o

monigote2428

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
22
Hemano si te da mucho asco simplemente usa condon, aun asi la experiencia de hacerrlo por el ano es muy gratificante. Entrele sin miedo!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Para convencer a mi domadora... jamás!!!, una amiguita le encanta culear, y me presta su culito para disfrutar... solo asi he disfrutado la delicia de cogerme un culo.... y tu tuviste el chance!!!!
 

Astrot26

Becerro
Registrado
25 May 2016
Mensajes
9
pero no me agrada la sensacion de que es humedo y caliente... pense que era seco pero caliente
 

18Kilates

Becerro
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
16
hola a todos, hace tiempo tuve sexo con una mujer (nunca habia tocado un ano) y me dijo que le metiera el dedo al ano. al empezar a meterle la mano senti humedo y como aire caliente. y me dio mucho ascooo. mi duda es como debe ser un ano que sea bien higienico?
Y salió embarrado?
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
si por ahi sale mierda, no creo que huela a rosas, pero si le gusta por el chiquito, tenias un diamante en bruto, la experiencia de meterlo en un ano que no es resbaladizo como la vagina, ni caliente como ella, pero si apretadisimo (se cierra para que la caca no salga), es algo que vale la pena experimentar al menos una vez en la vida...
Claro claro es de esas salvajes!! Y mira que parecen leyendas urbanas pero en cualquier pag. de videos amateur envidian a esos suertudos.

Mucha higiene, paciencia y estimulación... Por lo menos estimulación si no te da asco. Muchas mujeres se sienten entre presionadas y se tomado muy en serio eso de que "con el ano no se juega porque es muy sucio". En fin hay muchas formas de limpiarlo y si quiere pues aprovecha porque van a repetir xD.
 
Arriba Pie