Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Angelina ,, tre de a tres (2a parte)

angelesangelina

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
17
Tres de a tres ( 2da parte ) por Angelina


Nos miramos y solo atinamos a sonreir , yo me tire sobre la cama y ella enfilo al bano , Juan me miro , se me hecho encima y mirandome a los ojos me pregunto si me gusto , por supuesto que me gusto , me encanto , me lleno y todavia venia lo mejor .


Saliendo del bano , asi desnudita , se quedo parada un momento frente a nosotros , te gusta ? le pregunte a Juan , que medio chiveado no queria aceptarlo, solo dijo “ pues si esta muy bien , que te gusta mas las tetas , aver lupita modelame tus tetas , ella manosamente se las agarro y se las empeso a cariciar , las nalgas segui preguntando yo , y ella dandose la vuelta nos mostro una rica panoramica de su culo , pues te vas a quedar con las ganas por que ella es toda para mi , le dije , levantandome de la cama y brincando hacia ella y abrasandola y besandola otra vez , ya sin pena .


La jale a la cama y quedo en medio de mi y Juan , nos abrazamos nos besamos y nos tocamos , ella por lo visto le gustaban mis nalgas ya que era lo que mas agarraba y me besaba las tetas cada que tenia oportunidad , ya que yo tambien queria besarle las tetas a ella lo mas posible , rebuscando , encontramos la pose perfecta , yo la nombre la 34.5 ,
Por que era como un 69 pero a la altura de las tetas osea a la mitad , bueno en esas estabamos , cuando Juan nos invito a mas y nos dijo pues que si ya estavamos tan cerca que pues que nos “bajaramos” mas y nos comieramos nuesttras conchitas , nos que damos por un segundo como dudando pero el brillo en nuestars miradas lo dijo todo y nos lanzamos la una contra la otra , dimos un pequeno giro y quedando yo debajo y ella en cuatro sobre mi , cara a chocha , chocha a cara , sus panocha estaba al igual que la mia perfectamente depilada , se miraba rosada y jugosa y en esa posicion se miraba muy rica , casi al unisono , nos agarramos de las nalgas y nos sumergimos una en la otra al sentir su boca en mi clitoris me hizo gemir de gusto , y me hizo abrir mas las piernas , que estaban al aire , como para que tubiera mas acceso a mi rinconcito , su lengua recoria mis labios vaginales con una gran suavidad y de vez en cuando sentia como recorria el centro de mi concha y penetrando con su lengua mi cueva , para ponerse a jugetear con ella dentro de mi , yo inexperta lo que hacia era como besarle su puchita , abria mi boca y con mi lengua recorria todos los rincones a mi alcance y disfrutaba de ese rico jugo que de ella emanaba , ese olor y ese sabor me me calentaban y junto con el gran palcer que ella me staba dando , no tarde en venirme , fue una explocion de placer que me hizo gritar , gemir , me eferre a sus piernas y me desfallesi de gusto al momento de finalizar ese rico y diferente orgasmo ya no pude ni seguirle , aprisione su cabeza con mis piernas como para frenarla ya que mi parte se sensibiloso con mi venida , ella me dijo ya casi me vengo , pero yo estaba agotada , y lo unico que se me ocurrio fue mirar a Juan que estaba junto a nosotras solo mirando y jalandose la verga y le dije ayudame , el ni tardo ni peresozo jalo a Lupita a la orilla de la cama la recosto boca arriba y le empezo a comer la chocha de esa manera tan rica que yo ya conocia , el estaba arodillado debajo de la cama y con una de sus manos sostenia las piernas de ella en el aire , con las otra le abria y acariciaba la chocha , ella lo estaba disfrutando lo podia ver muy bien en su rostro con sus manos se eferraba a la cama como buscando un apoyo que en realidad no nesesitava claro que ella sentia que estava volando jajajaja , el empeso a cariciarle el culo con su dedo pulgar le hacia circulos al rededor y le presionaba suavemente como tanteando el terreno , al ver que no habia rechazo , solto un poco de saliba mesclada con los jugos de ella sobre el culo y empeso a meterlo suavemente en un lento y constante entra y saca cadavez dejandolo ir un poco mas profundo pero sin forzarlo , la respuesta fue favorable ella le sujeto la cabeza y lo empujo hacia ella como pidiendo mas y diciendole no pares papi dale mas mas , yo ya recuperada no perdia detalle de tan rica esena en un momento ella me tomo la mano y me jalo hacia ella pidiendome que le mamara las tetas , la obedeci y no habia pasado ni un minuto cuando estallo en un gritito agudo chillon seguido de jadeos senti sus unas casi clavarse en mi piel , mire sus piernas aprisionar a Juan como para no perderlo , su respiracion se empeso a normalizar e increiblemente note como lagrimas salian de sus ojos , ay que rico , dijo , hacia un chingo que no me venia asi , libero a MI Juan , y se recosto en la cama junto a mi , casi de inmediato Juan se reconto tambien justo detras de ella nos abrazo a las dos y con admiracion nos dijo wow que venidas se dieron .


Despues de unos minutos reposando en la cama abrazados los tres , Juan nos senalo su verga diciendo que esta seguia bien parada y que ya le dolia de tanto tenerla asi , ella se la agarro y mirandome me dijo no pues si parece de fierro te va acostar trabajo doblarla , jajajaj sonrio burlonamente , y me jalo hacia la inchada cabeza de esa rica verga , de inmediato se la empeze a mamar , la besaba y la lambia como queriendo recompensarla por todo el placer que me habia proporcionado desde que la conoci , entonces fue que mire a lupita y con un movimiento de cabeza le dije ven , ella se acerco a mi , le dije mirala no te parece rica , si se ve rica , contesto y entonces las dos empezamos a mamar ese palo de carne que estaba durizimo y muy caliente tambien , mientras mamabamos nos besabamos y jugabamos con ella, era como el juego de pasarse el chicle pero en lugar de chicle , nos pasabamos la verga , jajajaja , Juan nos jalo de manera que quedaramos de culo a el y nos empeso a cariciar las nalgas , a dedearnos a calentarnos mas otra vez ,era rico mientras nos comiamos esa verga pues nos daban piquetitos en las conchas y en los culos , Lupita bien caliente , me dijo , me la quiero clavar, pues montatele , le dije hacindome a un lado mire como ella tomo la verga , se la acomodo en la entrada de la raja y se la empezo a meter suavesito sin prisa con los ojos bien cerrados como queriendo guardar el recuerdo para siempre , ya que se la sambutio toda se empezo a mover mas ritmicamente las tetas le empezaban a bailar en el aire al ritmo de ese vayven , de ese mete y saca ,como si con la concha estuviera saborenando un rico manjar , para no estar solo de mirona me monte en Juan de frente a ella , con mi concha justo en la cara de el , que de inmediato empezo a comerme , al verme junto a ella me sujeto suavemente el rostro y nos besamos el beso fue largo sin prisas complemento del placer que Juan nos brindaba a ella con su rica verga y a mi con su lengua , nos acarisiabamos las espaldas , las nalgas , las tetas , me sujeto del cabello firme pero sin lastimar y ne dijo al oido esto es lo mas rico que he hecho en mi vida .. que le podia contestar ? nada.. incluso para mi era lo mas rico tambien , solo la abraze y la bese , en pleno beso senti como su cuerpo se empezo a tensionar levanto el rostro con la boca abierta como buscando aire , senal de otro orgasmo cosa que me disparo a mi tambien , mi cuerpo se electrifico senti un hormigueo en todo mi ser , era increible nos estabamos viniendo al mismo tiempo para mi esta vez fue mas ligero , pero Juan tampoco se quedo atras estallo al sentir los espasmos de placer de Lupita solo me empujo un poco para arriba como queriendo liberarse de mi y solto su clasido jemido de palcer ahhhhg ahhhhg ahhhhgg , ya no aguanto , yo me retire de sobre el y lupita cayo en su pecho, aun con la verga de el dentro de ella , el instinto hizo que lo buscara y lo abrazo , le acaricio el rostro y lo beso , Juan correspondio al beso , no senti celo alguno , me coloque junto a ellos y los abrace tambien , ella busco mi boca y jalo la de el hacia mi !! y nos dimos un beso triple!! Si , nos besamos los tres eso fue rico exitante maravilloso . nos quedamos tendidos sobre la cama en silencio disfrutando de nuestar compania en silencio.


De manera sorpresiva sono el telefono , al contestarlo se dio cuenta que ya se nos habian pasado el tiempo , eran las 2 de la tarde , nos habiamos quedado dormidos despues del intenso maraton de sexo ….., es que estoy enferma y con la medicina me quede dormida , pero si quiere asi voy , ok entonces yo le hablo manana y si me siento mejor le aviso. Graxcias . al colgar nos soltamos riendo los tres , , pues las invito a comer dijo Juan , y asi termino ( o mas bien empezo ) esta nueva etapa en la relacion entre Juan y Yo . ( angelina) :punzadita:



Lee mis otros relatos ,te van a gustar.


http://ba-k.com/showthread.php?t=2145699
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
woww ke exelente relato, me diste unos muy buenos detalles para mi imaginacion y asi poder disfrutar todo sigue asi y aver si algun dia te animas a poner alguna foto de tu cuerpo y de lupita (de juan no ya no me interesa ver a un hombre jejejeje) saludos
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
Wow .. que bien se oye que lo disfrutaron al maximo muy caliente el relato . y si estaria mas bien que pudieras poner unas piks
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
wow q exitantes un saludo y gracias x compartir tus experiencias espero puedas compartir fotografias tuyas o algun video
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
genial

escribes como toda una dramaturga del erotismo y la pasion

tus relatos estan cargados de muchos detalles que sin llegar a lo soes o vulgar denitan tal pasion y cachondes que nos llevan a un mundo de placer felicidades
 
Arriba Pie