Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Anal MILFs Only 2 .DVDrip.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Otro infierno anal directo desde la pornoteca Premium Plus Black Label del Sr. Supernauta. En este caso, en temática MILFs partidas al medio por el orto, material delicatessen. Todas excelentes actuaciones, destaco a la rubia Dee, la puta de la primera escena, una mami caliente de 42 añitos al momento de recibir una dp infernal, incluyendo un grone que le entierra un termo de carne enorme por el orto, un salami muy grueso que le clavan hasta los huevos, bestial.

Buenas tomas de la carita de Dee mientras la ensanguchan, pero sobre todo de la dp, se aprecian muy bien los pistones de carne introducidos a la vez hasta el fondo en el cuerpito de esta mami putisima, lo que permite suficiente tiempo para que los interesados puedan efectuar los movimientos de muñeca necesarios. Infernal como se culean a esta rubia…Encima detecté mientras le pistonean en estéreo a esta atorranta que su carita tiene un aire a mi compañerita laboral Natalia, ademas de las tetas y la carita de petera tragasable, sobre todo mientras se la clavan bien al fondo por el ojete, eso me aceleró el movimiento de muñeca, infernal Nati culeando….

Hay que destacar también a Jasmine, la morocha tetona con cara de puta de la segunda escena, con 38 añitos, le efectúan una terrible dp anal, las dos baguettes de carne introducidas a la vez por el ojete. Muy intenso pistoneo por el orto, escena apta para manualidades también, aunque recomiendo a Natalia, digo a Dee, le dan terrible cepillada y las tomas largas de la dp que le hacen a la rubia dan tiempo para detonaciones mas intensas, ademas me encantó la carita de chupapijas de Natalia, digo Dee…

No quiero extenderme, pero hay que citar tambien a la rubia tetona de la tercera escena, Ryan Conner, una mamita de 48 años que se come terrible bazooka negra por el culo, no se puede creer el zodape que se traga y que después le clavan por el culo, pero hasta los huevos, no se si me explico. Anticipo cremosas detonaciones con esta puta.

En sintesis, una cinta bestial, sin duda ideal para estallidos cremosos a repeticion. Gracias Sr Supernauta por este material extra premium y por favor mas mamis calientes para calmar a las fieras en cuarentena!!!
 
Arriba Pie