Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ana La Salvia película olvidada

rodonte

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
41
Hace mucho tiempo supe de una película donde salia Ana La Salvia llamada Bandido en esta película hace un desnudo y por fin encontre unas imagenes en internet, se las dejo para que las disfruten. Creditos a balloonis por cierto ojala alguien tenga la película y la pueda compartir.









 

bandido32

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
22
Que rara pelicula no sabia nada de que existia este desnudo, gracias por subirlo.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
recuerdo cuando salio esta escena mas o menos, habían dicho que al director le encantaba Salma Hayek y que lo mas parecido fue Ana La Salvia y ps aprovechando, hizo la escena de desnudo que nada tiene que ver con la trama
 

marquito27

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
149
Orale yo tampoco sabía de este desnudo. La verdad yo creo que esa pelicula ya tiene tiempo por que hoy en día esas teclas no se ven igual.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
CIERTO! si existe esa peli y me quedé o_O Pues tambien sale Marintia Escobedo La recuerdan? Daba noticias en ECO de televisa, que despues se hizo adicta al ejercicio y quedo bien mama-dalila.
Aqui esta el enlace con LA INFORMACION de dicha cinta.
 

kotag

Bovino adolescente
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
54
Pues a buscar la movie se ha dicho!!! Ojala podamos encontrarla rapido y subirla
Gracias por el aporte!!!
 

darmentac

Becerro
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
10
Se agradece el aporte, pero...

HACE UN BUEN DE MESES QUE YA SE HABIA REALIZADO UN POST CON ESTAS IMAGENES DE ANITA, Y NO SOLO EN ESTE FORO ASI QUE A PONERSE PILAS Y A CONSEGUIR LA PELICULA O EL VIDEO Y ESE SI SERIA UN GRAN APORTE, SUERTE.....!!!!!:chavo:

Hace mucho tiempo supe de una película donde salia Ana La Salvia llamada Bandido en esta película hace un desnudo y por fin encontre unas imagenes en internet, se las dejo para que las disfruten. Creditos a balloonis por cierto ojala alguien tenga la película y la pueda compartir.









 
Arriba Pie