Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AMIGAS (OS) CARIÑOSAS (OS)

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
bueno hace mucho q tengo dudas, sobre este tema, y mi curisosidad va en el sentido de q muchos hombres tenemos siempre una amiga cariñosa a la q llamamos cuando estamos solos o cuando nos entro la depre o simplemente aunq suene cruel y mal ps cuando queremos sentir otra piel, digo esto por q a mi me ha pasado se q muchas chicas pueden discrepar con esto pero es asi, entonces me queda preguntar, las mujeres cuando buscan un amigo cariñoso??? y q esperan de nosotros ???? y q deberiamos hacer para q esta "relacion" no se salga de control?? :chavo:
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues personalmente no me gustan los amigos cariñosos, pero supongo q si una chava acepta serlo es porque espera exactamente lo mismo que tu y que acabas de describir.

Que deberías hacer para que no se salga de control... pues simplemente como en todas las relaciones, COMUNICACIÓN, simplemente que quede claro tanto para ella como para tí el tipo de relación que es, y el tipo de relación que NO es.
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
MUCHACHO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUALES....
BUSCAMOS AMIGOS POR LO MISMO.
LO UNICO Q LES QUEDA ES COMPLASERSE MUTUAMENTE PARA Q NO EXISTA ESA NECESIDAD EN AMBOS DE BUSCAR OTRAS COSAS EN OTROS LADOS
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ciertamente,

Primero, aclarar totalmente el hecho de que sera algo casual, SIN compromisos.

Luego, después de cada encuentro no la busques, no le mandes mensajitos de "que bien estuv", ni nada parecido a "como estas, te extraño". Ponganse de acuerdo en que cada que uno llame a otro sera exclusivamente para el encuentro y de ahi en mas, no tengan mas contacto porque de ahi empiezan a surgir los malos entendidos.
 

Isaacdj205

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
pues la vdd por lo general cuando ami me desepcionan depues de hechale ganas con unachaba la cvdd me bulevo un mugeriego y bueno yo siento que lo ago con el din de:
1 olviidar lo sucedido
2 elevar mi autoestima despues del incidente
3 la vdd avese uno la riega por que lo hace para aparentar que ella no nos hace falta aunque ese comportamiento demuestra que si

bueno eso es loq ue yo pienso
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
SIGUE ESTOS CONSEJOS Y TE IRA BIEN CON TU AMIGA CARIÑOSA:
1 NO BUSCARLA SEGUIDO
2 NO RELACIONARTE CON SU FAMILIA
3 JAMAS PRESENTARLA CON TU PAREJA FORMAL
4 LOS ENCUENTROS JAMAS EN TU DEPA O CASA
5 NUNCA DECIRLES QUE LA AMAS
SI NO VIOLAS ESTAS REGLAS PODRAS MANTENER BAJO CONTROL A TU AMIGUITA
 
Arriba Pie