Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

amantes sin problemas parte 4 y final

MAR20011

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
208
Jejejeje karnales hoy di se los termino sorry pero la verdad este pinche frio que esta haciendo aqui cala hasta los hue...sos y ni dan gans de escribir......


continuamos!!!!..........

no habia palabras que yo le pudiera decir a esa tremenda mujer despues de confesarme q era toda via virgen!!......ya sabran que para mi eso fue como ganarme el premio mayor de la loteria!!!...la palabra virgen retumbaba en mis oidos y la necesidad de cogermela se volvio mas fuerte y mas obsesiva!!!....

ella emepzo a decirme q se sentia muy agusto con migo q era yo la persona con la q mas tiempo habia cachondeado pues los demas ya sabran bien busgos y atrabancados casi la querian coger a la fuerza y quien no si nomas calentaba ademas su culo es de lo mejor q e visto y q e tenido en mis manos....

ahi karnales empezo mi estrategia y desd ahi empezo un plan macabro de mi parte para poder poseerla de todas formas.....

yo me empeze a a lejar de ella poco a poco nuestros encuentros orales eran menos frecuentes!!...no le llamaba no la buscaba....esperaba el momento en q ella lo hiciera pero la verdad era muy orgullosa y no lo hizo muy rapido tardo como 1 mes en hacerlo!!!...la verdad yo aya me moria por q me mamara la verga como solo ella sabia hacerlo!!!...pero tenia q a guantyar para poder convencerla y cogermela.... el dia q ella me hablo no fue a trabajar a lo q me desconcerto mucho pues ella era muy cumplida en el jale......me habla y me pide q si saliendo del trabajo podia ir a visitarla....cosa a la qno me negue sali del trabajo y corriedo echo madre en el poderoso a su casa!!!..le toque la puerta para lo cual me estaba esperando en la puerta... estaba apunto de decirle hol...... cuano me interrumpe con un tremendo beso q me supo a gloria pues ya extrañaba sus labios sus caricias su forma de ser con migo........al terminar aquel tremendo beso me abrazo muy fuerte y me reclamo q la tenia muy abandonada...cosa q la verdad karnales me llego hasta el corazon pues yo la estimaba mucho y la verdad ella me hacia mucha falta tambien a mi!!!....ese dia ya estando dentro de su casa empezamos con muchos besos tiernos...yo me dedique a besar todo su cuello de una manera muy tierna q hacia q su piel se estremeciera toda y logrando arrancar de su boca unos leves pero sensuales gemidos de placer.....ya cuando empezaba el cachondeo...me paro en seco y me dijo q se estaba enamorando mucho de mi!!!...karnales mi plan estaba haciendo efecto y tonmando forma!!...ya casi estaba en mis manos esa panocha virgencita cn la cual yo fantasia siempre pues me imaginaba a cada rato como le haria el amor cuando la convenciera!!!

ese dia no cachondeamos ni madres solop no la pasamos junto toda la tarde

al ya decidirme ir a mi casa ella me dice q me esperaba al siguiente dia en su casa a la misma hora!!!......cosa q me saco mucho de onda pues se suponia q teniamos q ir a trabajar en la mañana...a lo q le pregunte q si otra vez no iria y me contesto q no ..nada mas q no faltara anuestra cita!!!.....

sali de ahi con mi mente llena de ideas no sabia q pasaria al otro dia a unq pues ya con esas mamadas sublimes q ella me daba estaba mas q pagado!!!!

al otro dia estaba muy7 desesperado en el trabajo ya queria q fuera la hora de salida!!........como a medio turno empieza mi cel a vibrar..era un mensaje de esa chik tan especial para mi q decia.....

mi amor no se te olvide nuestra cita te extraño mucho hoy sere totalmente tuya!!!

no chingues me quede paralizado y creanme q con ese mensaje mi pene se empezo a poner duro y firme...no podia creerlo por fin tendria esa rikota en mis manos

al final de turno todo me valio madres ni ternine el trabajo sali corriendo sin mirar a tras.. al llegar a su casa y creanme en tiempo record como 6 minutos caundo normal hacia 15!!!..me cae q hiba volando!!!...

toque a a la puerta sin darme cuenta q en ella habia una nota al percatarme de ese recado lo lei y decia.......

amorcito...pasa la puerta esta abierta por favor no prendas las luces te espero en mi recamara.........

la verdad yo ya bien exitado con ese recado entre y todo estaba muy obscuro tapo todas la ventanas para q no entrara nada de luz.....

llegue a su cuarto abri la puerta y al dar 2 pasos ella me toma por la espalda y me cubre los ojos con un pañuelo.....y me dice al oido....

amor no te lo quites sera una sorpresa muy agradable cosa a la q comprenderan no me negue......

me llevo hasta su cama y me recosto en ella se suvio sobr de mi y me pidio q no latocara con mis manos q ella se encargaria de todo!!!...no chinguen mi pene se queria salir de mi pantalon parecia q lo hiba a romper...

ella empezo suavemete a cariciar mi pecho y con unos besos sensuales recorria mi cuello karmanes eso para mi era la gloria!!!!...haci duro como 15 minutos sobre mi con esos cachondos besos......

al terminar se baja de mi y me pide q me levante de la cama sin quitarme el pañuelo cosa q obedesco sin chistar.......me dice q ella me dira cuendo quitarmelo....

rapidamente empiezo a escuchar un sonidito como de spry q se escucha y de su boca unos gemiditos q me hacian estremecer!!!.......
ella me habla y me dice:::

amor ya puedes quitarte la benda!!!

yo me la quito y lo qmiraban mis ojos no lo podia creer!!!!!

ahi estaba ese sujulento manjar acostada en la cama sin ropa pero llena de crema chantilly por todo el cuerpo ...la verdad me qued e con la boca a bierta a alo q eela solo dijo:

mi amor ahora si sere toda tuya hazme lo que quieras!!!

tendido como bandido fui a la cama y empeze a devorar a quel sujuleto y dulce manjar empeze por sus piernas las cuales iba yo lambiendo de una manera rica y tierna no queria dejar rastro alguno de aquella deliciosa crema en su cuerpo tarde como 10 minutos chupando sus piernas.......

acto seguido me fui directo a su cuello el cual a ella le enloquecia q yo besara pero ahora estaba yo cupando lo cuala hacia q ella se retorciera de placer!!!

me disponia a mamar sus ricas tetas cuando me piduio q no lo hiciera y q mejor mamara su panochita la cual ya estaba muy mojada a dema s de estar llena de crema....fui directo a su panochita la cual empeze a mamar de una manera descomunal q con cada lenguetazo q yo le daba arrancaba de ella unos ricos gemidos llenos de placer y q a la vez la hacian retorcerce descomunalmente ...cuando me disponia a introducir mi lengua dentro de ella ,,,,con su mano me detuvo y me pidio q me levantara a l hacer yo eso ella se volveto y se puso empinadita dejando a mi vista aquel par de hermosuras de
nalgas q tenia y dejandomer aquellos dos tesoros q ella ese dia estaba dispuesta a darme!!

ella con esos gestos de placer me dice q lo primero q quiere darme es su culo el cual yo siempre le habia mirado con deceo... alo q para mi era como el mejor regalo...me disponia a ponerme un condon cuando ella repentinamente me dice q se lo metiera sin nada q no me lo pusiera q confiara en ella q no habia ningun problema..cosa q no dude en hacer pues era loq yo mas deceaba poder cojermela por su culito...

pero como yo deceaba hacerla gozar al maximo empeze a mamar su virginal culito de una manera tan cachonda q semejaba q queria comermelo por completo lo q hacia q de su vagina brotaran abundamtenente sus fluidos los cuales chorreaban por sus piernas y tenian muy mojada la cama tome con mi mano un poco de sus fluidos de sus piernas y se los unte en su pequeño culito para disponerme a meter mi verga la cual estaba palpitante y ansiosa de penetrarla ella me pidio q se la metiera fuerte q no se la metiera despacio pues temia q le doliera mucho y q mejor se la metiera toda rapido...aquellas palabras y peticiones de ella me exitaron muchisimo y antes de de metersela decidi jugar con mi pene en su culito se l restregaba fuertemente en el golpeaba sis redondas nalgas con mi pene cosa q a ella la hacia gemir mas cada vez mas fuerte hasta arrancar ella los mas ricos gemidos q habia yo escuchadod e una mujer!!!...repentinamente me dispuse a penetrarla de la manera en q ella me lo pidio aunq a mi me hubiese gustado metersela lentamente para disfrutar aun mas aquel gran momneto!!!!.....

de un movimiento brusco introduci la talidad de mi pene en su culo hasta ese momento virgen lo cual arranco de ella un grito enorme de dolor y placer q me cae se pudo escuchar hasta fuera de su casa pero eso no me importo yo ya tenia loq queria empeze a moverme lentamente mientras ella solo se disponia a cerrar sus ojos y a disfrutar aquellas enbestidas que yo le daba y q la hacian gemir fuerte mente yo aumentaba cada vez mas el ritmo de mis movimientos a l escuhar esos gemidos pero me detenia bruscamente para evitar venirme en ese momento lo cual no queria pues deceaba seguir disfrutando aquel hermoso culo por mucho mas tiempo!!!......hasta q llego el momento de echarle toda mi leche dentro para lo cual ella solo dijo q no dejara nada fuera de ella q se los echara todos dentro ....empeze un movimiento fuerte mis huevos golopeaban ricamente su panocha lo cual ella disfrutaba descomunalmente hasta q en un grito de placer de los dos avente toda aquella leche q deceaba estuviera dentro de ella!!!!.....saque mi pene de su culo y me fui directo a darle un beso el cual ella respondio levemente pues esaba tan agitada q apenas si podia respirar...

la abrace y acariciando sus piernas le dije q habia sido maravilloso aquel momento...alo q ella solo respondio con un leeve gemido.....rozando lentamente mi pecho con sus dedos......aquello para mi habia sido la mas maravilloza experiencia...empezaba yo a quedarme dormido cuando de pronto ella me dice q aun faltaba otra cosa mas q ella tenia para mi...ahora queria q se lo ghiciera por su panocha q no dejara yo ningun lugar virgen en ella...eso me prendio devolada

para entonces ella se habia puesto nuevamente crema en sus senos los cuales me dijo q devorara mientras la penetrara aquello para mi era comouna locura doble estreno el mismo dia......

me subi sonre ella y emepece a mamar aquellos ricos senos mientras mi pene buscaba su vagina para poder intoducirce en ella... aquella senzacion q sentia yo al rozar su panocha era indescriptible pues se encontraba totalmente humeda y llena de sus fluidos q despedian un aroma a sexo indescriptile q pedian a gritos q la penetrara..empeze a hacer aquel maravilloso trabajo introduci solo la punta de mi pene a lo q ella solo gimio lentamente est vez no habi condicion alguna yo lo aria como mejor quisiera..empeze a introducir un poco mas mientra observava aquellos ojos cerrrados y sus labios q ella misma se mordia para evitar gemir mas,....hasta q llego aquel mmento tan deceado senti aquello q hasta ese momento se llamaba virginidad....mi pene ya habia echo su cometido ya no era mas virgen lño cual ella solo gimio con palcer en vez de dolor.....empece un movimiento lento al ritmo de sus gemidos lops cuales eran de lo mas exitante para mi...hasta lograr hacerme venir nuevamente de una manera muy abunddante q ella sintio y solo dijo q sentia como mi leche la quemaba por dentro hasta q gimio de una manera de sesahogo..si abi logrado yo su primer orgasmo de mujer!!!....eso era invreible ver como sus piernas temblaban por ese gran placer q le habia provocado yo!!!!.....al terminar no hubo palabra aguna de mi parte ...ella solo dijo gracias mi amor te amo y m dio un beso muy tierno....para quedar los dos abrazados y dormidos juntos ese dia!!!!.........

ya despues desde aquel dia todos nuestros encuentros fueron maravillosos.........

ahora solo se q ella se caso y q un dia antes de casarse me dedico una cancion en la radio tan hermosa q cada vez q la escucha me hace recrdarla con gran nostalgia pues la verdad todavia la extraño un chingo...se llama

dejame volver contigo de dulce ecuchenla kamaradas y mecomprenderan.........

espero y les guste mi relato q es mas q nada una de mis vivencias y andadas por este mundo despues les contare una de las mas emocionantes formas de en las q hicimos el amor ella y yo ademas de otras experiencias q e tenido salu2 mis kamaradas y espero sus comentarios!!!!...muchas gracias por tonmaece el tiempo de leer un rato!!!
 

fabrix008

Bovino adolescente
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
55
buen relato pero checa un poko la otorgrafia karnal ... esperamos pronto los siguientes , Gracias
 
Arriba Pie