Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Algunas opiniones?

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Creo esto va aquí sino... reporte please!

Bueno pues la cosa es simple... soy una persona de las que se conocen como "sexosa", en cuanto sea una cosa de pareja soy abierto a las posibilidades siempre y cuando, repito, sea en PAREJA. Recientemente he tenido problemas con mi novia dado que ella es muy diferente a mi (antes no importaba mucho y ya llevamos 3 años). Principalmente se debe a que ella siempre es muy tranquila y creo el sexo y lo relacionado a él es lo ultimo que le pasa por la mente, y pues yo tantito quiero para comenzar a querer entrar en acción. Ella por otro lado, siempre esta de que las cosas románticas y blah blah blah... no soy una persona super detallista, pero nunca me olvido de fechas, eventos, sucesos, regalar ciertas cosas sin premeditación, salir a pasear, le he escrito cartas y demás (cosa que ella nunca hace.. por eso no entiendo por que le gusta lo romántico si ella no lo hace). Entonces ahora ella se pone muy "molesta" cuando tengo peticiones te tipo sexual, y responde... "Disculpa no poder ser como tu quieres"... lo cual también me molesta a mi por que yo no soy exactamente como ella quisiera, pero hago mi esfuerzo por llevar bien la relación.

Que opinan al respecto??? algunas personas me dicen que busque a otra persona "parecida" a mi, dado que este tipo de problemas tienden a no cambiar... pero igual necesitaba seguir desahogándolo (aunque muchos del foro harán comentarios de que soy bien chiquilla o cosas así). De antemano gracias Corral!

(enserio... los comentarios ma...s que sobrados por favor evitenlos)
 

ing nena

Becerro
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
27
mmm ... asi como tu! mis ex estaba en la misma situacion ... solo que inversamente!

digo mi ex, porque mi ex novio no le gustaban mis ocurrencias, por lo que se dio el engaño de mi parte y casualmente con alguien que tenia el mismo problema que yo; el sexo era de lo mejor; no habia limites! pero para serte franca me hizo falta esas cositas romanticas que en si es mas pasional que el sexo mas alocado.
Asi que solo puedo decirte que predieres? amor (si es lo que sientes por tu pareja) o sexo?

Al igual sino sientes amor , del bueno (diria la kncion) mejor deja a tu pareja y no se hagan perder tiempo.
 

ing nena

Becerro
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
27
mmm ... asi como tu! mis ex estaba en la misma situacion ... solo que inversamente!

digo mi ex, porque mi ex novio no le gustaban mis ocurrencias, por lo que se dio el engaño de mi parte y casualmente con alguien que tenia el mismo problema que yo; el sexo era de lo mejor; no habia limites! pero para serte franca me hizo falta esas cositas romanticas que en si es mas pasional que el sexo mas alocado.
Asi que solo puedo decirte que predieres? amor (si es lo que sientes por tu pareja) o sexo?

Al igual sino sientes amor , del bueno (diria la kncion) mejor deja a tu pareja y no se hagan perder tiempo.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Lejos de todo esto... ¿Como manejas la relación? ¿Se llevan bien? y sobre todo... ¿Es mas importante el sexo para ti?... No puedes hacer que a una persona le guste lo mismo que a ti y si no estas del todo satisfecho con eso, mejor encuentra a alguien con quien te complementes... Asi de simple... Animo...
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Mira de entrada no te confundas, EL QUE SEAS SEXOSO, NO SIGNIFICA QUE SEAS BUEN AMANTE, son cosas muy diferentes. No das muchos detalles para darte una mejor respuesta, pero si es necesario que reflexiones, SI REALMENTE SABES PEDIR LAS COSAS, porque no se trata de acordarse de fechas, o ser romantico, se trata der ser capaz de que tu chica tenga ganas de ti.

Por otra parte, tambien tienes que entender y valorar al tipo de mujer que tienes, porque por desear tener a una mujer sexosa te puede pasar que te pongan el cuerno por falta de buen sexo o por incumplidor.

mmm ... asi como tu! mis ex estaba en la misma situacion ... solo que inversamente!

digo mi ex, porque mi ex novio no le gustaban mis ocurrencias, por lo que se dio el engaño de mi parte y casualmente con alguien que tenia el mismo problema que yo; el sexo era de lo mejor; no habia limites! pero para serte franca me hizo falta esas cositas romanticas que en si es mas pasional que el sexo mas alocado.
Asi que solo puedo decirte que predieres? amor (si es lo que sientes por tu pareja) o sexo?

Al igual sino sientes amor , del bueno (diria la kncion) mejor deja a tu pareja y no se hagan perder tiempo.

No la juzgo pero date cuenta hasta donde llega la GENTE SEXOSA, por un rato de placer. Te gustaria estar en el otro lado de la moneda. Asi que VALORA A TU NOVIA. Y como diria el buen Mr. Nothing, si ese 10% de SEXO, pesa mas que el 90% DE TODO LO BUENO QUE TE PUEDA DAR TU NOVIA(fidelidad, lealtad, respeto, etc, etc). Entonces buscaste a otra mujer, igual de sexosa que tu.

Saludos...

 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
muy bien wena opinion ahora extenderé el asunto como dice Fernando.... En cuando lo de llevarse bien... nos la pasamos muy bien dando la vuelta, salimos a pasear, al cine, etc etc... sentido del humor lo traemos en la sangre nos la pasamos riendo de cosas muy sencillas, hay mucha comunicación y puedo decirlo, mucha pasión... vaya sentimiento hay como par decir que no hay amor pero a lo que voy... siento que le afecta mucho hablar del tema intimo pues... en cuestion lo evita a mas no poder con las excusas digamos... más tontas... eso si... cuando ella siente "cosquillas" no pierde tiempo para provocarme, pero hasta donde ella considera el "ya tuve suficiente".

en cuanto a la forma de pedir las cosas... obvio no se hace nada en tono grocero ni corriente ni mucho menos... de hecho hasta trata de no decir las palabras asi... "directas" (no se si me explico... es como jugando, pero obvio el NO es NO)... pero aun asi siento extraño

Valorar a las personas es algo que psss obvio indispensable, pero es egoista pensar asi en uno mismo? digo... en cuanto a lo que decia de romantisismo y demas... yo hago y trato de hacer lo mejor que puedo... pero lamentablemente ella me batea en muchas ocasiones diciendo "es que eso lo hace cualquiera por mi"... no se si mis esfuerzos serán patéticos... son del tipo de que yo salgo de la ciudad y le mando cartas y flores a casa, en cuanto puedo me llego uno o dos días antes sin avisarle y la "topo" de sorpresa con algo asi "diferente" pero nada nunca pareciera dar "el toque", no pareciera gustarle ninguno de esos detalles cuando yo los hago (cabe mencionar que todo ese tipo de "romanticismo" ella lo mencionó cuando eramos amigos y todavía hace poco mencionó detalles parecidos, pero cuando yo los hago, repito!, no parecen gustarle)
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Uffffffff ya que explicaste mejor las cosas, todo cambia radicalmente, por eso es bueno dar mas detalles. Miran existen diferentes razones por las que ella sea asi, pero todas llevan a una sola opción TOMAR LA DECISION SI SEGUIR ADELANTE CON TU NOVIA.

-Dices que ya llevas 3 años con ella, segun los estudiosos, el periodo de enamoramiento dura de 3 meses a 3 años, y si no evolucionan como pareja YA VALIO QUESO, o terminan o solo siguen juntos por cariño. Entonces volvemos a lo mismo, reflexionar si esa mujer es para ti.

-Que va de la mano con el punto anterior, existe la posibilidad de otro man, y de ahi se explica el porque te hace pleito por cualquier cosa y/o que desvalorice lo que haces por ella. Asi que mucho ojo.

- Sabes, cuando mencionas de que te quedas con ganas de más, supongo que te refieres a que "quieres echarte otros rounds mas, pero ella dice hasta aqui", ademas por la manera en como te desvaloriza, me recuerda a una personita con la cual anduve hace algunos años atras, muy parecida a tu novia. Y la verdad era muy fastidioso, porque siempre TE EXIGE, Y NUNCA ES SUFICIENTE Y NUNCA LA VAS A TENER CONTENTA. De casualidad, vives en Acapulco? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es broma.

Pues sí man, reflexiona las cosas, los pros y los contras de seguir con tu novia actual, y DECIDE la mejor opción para ti, aunque sea buscarte alguien con quien pasarla rico (aunque yo no soy partidario de eso) o haces lo correcto, terminas la relación y te buscas a otra mujer que llene tus expectativas.........
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Es que eso es lo que me tiene pendiente... ella es muy buena niña la verdad... pero esos arranques que tiene... ademas... ella practicamente exige algo que ella no puede darme o mejor dicho que no me da (haciendo enfasis en lo romantico... solo 1 vez recibi una carta suya y fue cuando recien comenzamos).... por eso mi mente esta tan ocupada con este asunto :/ Grax por tu opinion men
 
Arriba Pie