Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguna ves az tenido algo que ves t az cogido a algun familiar(primo,tio,sobrino,etc)

maxlinkinpark

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
8
alguna ves t az cogido a algun familiar(primo,tio,sobrino,etc)

alguna ves az tenido algo que ver con algun algun familiar(primo,tio,sobrino,etc)
 

gustvilla

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
9
Yo si, yo lo aprendi con mis primos, cuando eramos pequeños nos chupabamos y haciamos de todo, me comi como a 3 primos
 

-elvergalarga-

Becerro
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
15
Cuando tenia como 7 años me fui de vacaciones con unos primos, mi primo era mayor que yo 1 año y no recuerdo como paso exactamente pero cuando menos pensé ya nos estábamos tocando nuestros penes y al mismo tiempo jugueteábamos con mi hermana de 6 años, le tocábamos su conchita entre los dos y ella solo nos daba besitos el nuestras vergas, esto lo hacíamos cada que nos dejaban solos y era real mente excitante, luego pasamos a restregarle la verga a mi hermanita en su conchita y en su culito entre los dos todo esto ya sin ropa, varias semanas después en las mismas vacaciones mi primo y yo estuvimos intentando metérselo por su panochita pero decía que le dolía así que optamos por darle por el culito pero en eso que nos cachan, no nos regañaron ni nada pero ya no dejaban a mi hermana sola con nosotros, luego regresamos a nuestra casa, donde yo seguía dándole su arrejuntones a mi hermana y ella me masturbaba y me la empezaba a mamar y yo también se lo chupaba, y seguía intentando metérsela en el culito pero no se me hizo, luego me cacharon de nuevo. Al año siguiente regresamos con mi primo y ya sin mi hermana no nos que do mas que jalárnosla entre nosotros y nos íbamos a espiar a mi hermana cuando se bañaba por un agujero que avía en el baño.
Mi primo y yo siempre dormíamos juntos en esos tiempos y también nos bañábamos juntos así que nos dábamos nuestras masturbadas mutuas en el baño y a la hora de dormir siempre nos poníamos a juguetear pero no fue como hasta dos años después cuando nos la empezamos a mamar y tener sexo, el me penetraba y luego yo a el no sin antes darnos una buena mamada para ponernos bien duros.
Fueron los mejores tiempos ya que cojiamos todas las noches antes de dormir y mientras nos bañabamos :).
Luego mi primo se fue a estados unidos y ya no he tenido ninguna experiencia parecida :(
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
cuando yo tenía como 8 años mi primo de 14 mme metia a su cuarto y me encueraba. NNunca me cogió, pero me restregaba su verga en mi culo hasta anventarme su leche. yo en aquél entonces creía que me orinaba o algo así. Solo que tenía mis dudas porque era blanco y espeso. Nunca me metió la verga, pero la sensación de su verga sobre mi culo era agradable. Luego buscar esa sensación fue lo que me hizo putazo
 

maxlinkinpark

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
8
lo mas atrvido fue un ves que ubo una reunion familiar y estabamos comiendo y mi primo con el que ya abiamos tenido algunos encuentros se sento enfrente de mi y derrepente me empeso a tocar con su pie por debajo de la mesa yo me senti un poco preocupado pense que nos iban a cachar derrepente me dijo oye prestame tu cel para mandar un mensaje, le preste el cel y cuando me lo regreso el celular tenia un nota que decia "sacate el pito" yo ya estaba exitado yasi que me saque la verga y el empeso a acarisiarmela con sus pies asi estubimos un rato hasta que terminamos de comer fue una situacion extraña pero divertida
 

seboux

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
4
Cuando tenía 14 años tuve mi primera experiencia y fue con mi primo, un año menor que yo. Estabamos en la cama de su habitación mirando tv y el como siempre hacía, empezó a jugar con mi cabello, pero esta vez yo respondí tocándole su panza, debajo de la remera, con toda la adrenalina me acerqué a su cara y empecé a besarlo, el no se resistió, era algo que quería hacía rato, estuvimos varios minutos tocándonos y besándonos apasionadamente. De ahí en más, hasta que tuve 20 años, cada verano que nos veíamos hacíamos de todo, es más había noches en las que no dormíamos de tanta paja, beso negro, chupada de pija y tragada de leche, eso si, nunca nos penetramos... Eso ha quedado pendiente.
 
Arriba Pie