Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien tiene alguna historia que se haya acostado con una casada?

elweropesado

Becerro
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
6
Hola a todos bakunos.

Resulta que tengo una relacion con una mujer casada ya tengo unos 3 anos teniendo encuentro ocasionales con ella, la conoci por medio de wechat y ahi empeso todo, yo eh tenido diferentes parejas en este timepo pero siempre me eh visto con ella, hemos hecho de todo hasta ir a su casa y hacerlo en la cama del cornudo.

El problema es que se me esta haciendo vicio buscar mujeres mayoreo y casadas que yo, tengo 26 anos y ya no me atraen las de mi edad.

CUENTEN SUS EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO..
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
pense que iva a estar lleno de comentarios
el problema es cuando ya te empieza a afectar en algo ...como las de tu edad
y lo que e visto o sabido en otros casos,,no sera el no querer compromisos aunque a tu edad esta bien ,,claro muchos nos hemos casado antes de esa edad
con casadas,no te piden dinero,te molestan con sus quejas,los recibos de la luz,agua,tel,internet y varios mas..
eso pasamos los casados
pero tambien el saber que llegas a tu casa y en las noches te pones a pensar,,quien me quiere,,no tengo novia,,si como tu las usas ellas tambien te usan,creo que si sabes eso.......lo bueno es que ellas estan casadas y al rato como todo se cansan y ellas siguen con su marido y tu te haces mas viejo y te quedas con el no querer compromiso
tengo amigos de caso 40 años que anduvieron asi con casadas o mujeres mas grandes y ellos me comentaban todo lo que te puse aqui...el no querer compromiso
pero llegaban sin lonche,sin que nadie los esperara,,,y mas cosa que tu has de pasar..una cosa es aventarse un palito y otra el ya tener tiempo con ellas
claro mientras que te compren ,o les compres,o te den dinero o algo ahi vas a estar,,
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
con las que has andado todas han tenido pareja ¿ ?
te voy a poner a pensar,,,si dejaran al esposo y te pidieran que te juntaras con ella lo harias,,,ahora te pondrian gorro a ti...o las dejarias
el consejo es tu siguele asi,,,si eres feliz...te puedo poner mas cosas pero el tiempo es el mejor en decir lo que va a pasar..................saludos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Mientras te den las nalgas, adelante, no te claves con ellas porque igual que tú, ellas solo necesitan pasión, sexo, adrenalina, esa rica aventura que uno les brinda.

He dicho.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
De vez en cuando y desde hace cómo 10 años veo a una chica, eventualmente me acuesto con ella, me tocó conocer cómo a dos de sus novios y a su hoy esposo, me gusta la relación "secreta" que tenemos, en el momento menos pensado los astros se alinean y nos escapamos a un buen hotel, hace aproximadamente un mes fue mamá de su primer hijo, me da mucho morbo su etapa de lactancia, espero verla pronto para probar ese manjar.

Buen tema!
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Es un tema que tiene para mucho, como lo dice el buen Carlos el problema con esa relación es que no es enserio en ningún sentido.
Ni tú tienes derecho a decir, opinar ni reclamar así que tampoco ella.
Además de los riesgos que una relación así de abierta acarreará.
No es una relación estable y por mucho que lo quieras y por más que le des vueltas nunca lo será
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Es un tema que tiene para mucho, como lo dice el buen Carlos el problema con esa relación es que no es enserio en ningún sentido.
Ni tú tienes derecho a decir, opinar ni reclamar así que tampoco ella.
Además de los riesgos que una relación así de abierta acarreará.
No es una relación estable y por mucho que lo quieras y por más que le des vueltas nunca lo será
Creo que nadie habló de una relación "en serio", ni siquiera de una relación, solo se trató el tema de acostarse con una casada, en mi caso lo hago eventualmente con una chica casada y me queda claro que no existe nada más allá del sexo.

Saludos.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En mi experiencia, tuve una aventura con una casada, cuando era estudiante universitario, me pagaba con ropa, perfumes, tenis, cogíamos 1-2 veces al mes, eran mega cogidas las que le ponía (tuve una ocasión un encierro de 3 horas con la señora, cogiendo en el motel, y saliendo fui a ver a mi novia, no estaban los papás y otras 2 horas de despeinar a la cotorra). Hasta que la doña se aburrió, o la aconsejaron de "no te metas con un niño" y me mandó a la chingada. Saqué como 10 perfumes, 15 mudas de ropa y 3 pares de tenis, y coger sabroso como un año.
YA casado, una compañera de trabajo se me ofrecía, la verdad estaba sabrosisima, cogimos como 2 años, se embarazó, se enculó, quiso hacerme creer que yo era le padre, cuando pedí prueba de paternidad (Solo cogimos 2 veces sin condón), se encabronó, le contó al marido de lo nuestro, el fulano me fue a buscar 2 veces al trabajo, yo no estuve esas ocasiones, me mandó 2 mensajes intimidatorios. cuando le dije a la señora que o le bajaba de huevos el marido o lo demandaba por amenazas, se acabó el acoso, pero igual el idilio con la señora. Desde ahí aprendí que culo con dueño mejor de lejitos.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
En mi experiencia, tuve una aventura con una casada, cuando era estudiante universitario, me pagaba con ropa, perfumes, tenis, cogíamos 1-2 veces al mes, eran mega cogidas las que le ponía (tuve una ocasión un encierro de 3 horas con la señora, cogiendo en el motel, y saliendo fui a ver a mi novia, no estaban los papás y otras 2 horas de despeinar a la cotorra). Hasta que la doña se aburrió, o la aconsejaron de "no te metas con un niño" y me mandó a la chingada. Saqué como 10 perfumes, 15 mudas de ropa y 3 pares de tenis, y coger sabroso como un año.
YA casado, una compañera de trabajo se me ofrecía, la verdad estaba sabrosisima, cogimos como 2 años, se embarazó, se enculó, quiso hacerme creer que yo era le padre, cuando pedí prueba de paternidad (Solo cogimos 2 veces sin condón), se encabronó, le contó al marido de lo nuestro, el fulano me fue a buscar 2 veces al trabajo, yo no estuve esas ocasiones, me mandó 2 mensajes intimidatorios. cuando le dije a la señora que o le bajaba de huevos el marido o lo demandaba por amenazas, se acabó el acoso, pero igual el idilio con la señora. Desde ahí aprendí que culo con dueño mejor de lejitos.
A los 24 años me pasó algo similar pero con una divorciada, al rededor de 6 meses fue una cogedera casi a diario, un día me mando a la verga así nomas, creo que regresó con el ex esposo, jaja.
 

elweropesado

Becerro
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
6
el problema de todo esto que se vuelve un vicio y descuidas tu relaciones serias por andar repartiendole leche a mujeres ajenas es un problema del que aun no puedo despegarme completamente, todavia ando con 2 casadas ya estando yo casado
 

pacheco11

Becerro
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
4
En lo personal si he tenido esas experiencias, y lo malo es que te sigue gustando, y las personas casadas que te buscan es por que no quieren por lo general o les falta algo a sus relaciones con su marido, y por lo mismo te siguen buscando porque les gusta esa experiencia y la experiencia con sus maridos no es agradable, en lo personal me gusto pero es muy peligroso, ademas esta el dicho de no hagas lo que no quisieras que te hicieran pero como todo la curiosidad mata al gato y no pude resistir esa tentacion que se hace un vicio
 

destro000

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
4
Bro, en mi experiencia he andado con casadas y madres solteras, en ambos casos ha estado bien pues la verdad si le echan ganas por complacerte pues si eres mas joven hasta un paro les haces mientras aprendes pero sugiero que desde un principio dejes las cosas claras!!! Ya son experimentadas y te evitas el romance y que se imaginen que eres el príncipe azul como las chavitas!!! Para una relación ya fija, no te recomiendo seguir el camino con las mayores y pasar a tu nivel de edad y con la experiencia ganada, la joven gozará de muchos orgasmos, solo con las casadas un par de encuentros y adiós.....o si puede haber bronca.
 

ricardoxx

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
112
Hace algunos años...entró a trabajar una señora madura, tenía 40 años...con el tiempo nos hicimos amigos y supe que su marido trabajaba en USA .......me gané su confianza y un sábado de trabajo nos quedamos platicando una cosa llevo a la otra y nos fuimos a un motel....tremenda experiencia....pero dejamos las cosas muy claras de ambas partes...que eso era sólo sexo y nada más que cualquiera podía dar por terminada la relación sin panchos...en aquellos tiempos yo estaba recién divorciado.....esa relación duró hasta que el marido volvió a México y de acuerdo a lo pactado se acabó la fiesta y tan amigos como siempre...guardo gratos recuerdos tanto como mujer en la cama como compañera de trabajo..siempre bien discreta.
 

farnell

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
93
Hace como 19 años, siendo un jovencito de 20 años, tomaba un diplomado, y estaba de prácticas con mi maestra en una estación de radio.
Al principio era una simple relación maestra-alumno. Pero de pronto ella empezó a tomarme confianza. Se preocupaba por mí cuando salíamos noche. Y empezó a tocarme. Primero la rodilla de vez en cuando cuando platicabamos. Y luego el rostro de una forma en que me ponía nervioso.
Un día, estando solos en la cabina de grabación, me tomó de la mano, y me besó. Poco a poco ella se fue atreviendo a más. Y yo empecé a tocarla sobre la ropa. Hasta que un día, me daba un aventón, y nos desviamos a un motel. Y bueno, sucedió lo que tenía que suceder. Había una diferencia de edad de más de 10 años. Pero no nos importó. Tuvimos relaciones por casi un año. Luego con el tiempo dejamos de vernos. Yo entré a trabajar en otro lugar. Y simplemente dejamos de frecuentarnos. En mi quedó un bonito recuerdo que hasta ahora atesoro.
 
Arriba Pie