Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Alguien sabe...

doñachayo

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
27
Tengo 2 años y medio que ando con mi chava y me toco desvirgarla a los 2 meses de empezar a andar. El problema es que siempre que lo hacemos le duele (en verdad a veces pienso que puede ser porque tengo un inmenso pene... pero no, eso no es el problema, jaja es broma). La verdad ya hemos usado lubricantes y todo para que no le duela pero nada y ella me dice que siente como si cada vez que lo hacemos es como si la desvirgara o como si fuera la primera vez, siente que se le va a desgarrar y a veces no lo hacemos alguien sabe a que se deba??
 

cesarbakunitoxD

Becerro
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
10
ha de ser un barrito haha ok no xD
pues nadie puede verlo aki mas que un GINECOLOGO por lo tanto nadie puede darte la respuesta.. DE LO QUE SE PRESUME SE CARECE xD saludos
 

rbrtz3

Becerro
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
26
yo pase por lo mismo con mi novia, hasta que lo habiamos hecho como 20 veces, ella empezo a sentir placer, asi que...no te queda mas que seguirle dando.
saludos.
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
ay doña chayo, pues no se esta rifando en excitarla

seguramente no esta bien excitada, no han de hacer bien el trabajo previo para que la vagina lubrique
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Tienes que excitarla una vez hecho, solita se mojará y se resbalará bonito
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
usa lubricante antes eso es lo mejor bro, ya con el tiempo ya le encontrara el gusto pero el lubricante ayuda muchgo
 

Cybermaniaco15

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2007
Mensajes
69
Si ella siente ardor/dolor al momento de tener relaciones seguramente tendra algun tipo de infeccion vaginal... si ese no es el caso... mejor acudan a un ginecologo para que la revise y evitar agravar mas el problema...
 

doñachayo

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
27
Si ella siente ardor/dolor al momento de tener relaciones seguramente tendra algun tipo de infeccion vaginal... si ese no es el caso... mejor acudan a un ginecologo para que la revise y evitar agravar mas el problema...
No, no es irritación ni ardor, y si se prende tenemos mas de 2 años juntos y lo hemos hecho unchingo de veces pero el pedo siempre es ese, ella se exita pero se frustra por el mismo problema, ya en una ocasión un amigo que es dr me comento que a veces las viejas tienen pedos de flexibilidad que les aqueja precisamente en esa zona y por eso el sentir de desgarre y pues el pedo es que ella no facilita la ida al ginecologo.
 
Arriba Pie