Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alguien sabe cuando sale doña chayo 6? ME URGE

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
UNA DISCULPOTA PERO quien sabe de

el relato de doña chayo 6 no manchen esta bien full esa doña chayo:punzadita::eolo::eolo::eolo::eolo::punzadita::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

dwebs

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
167
La neta si Urge esta buenisimo el relatooooo sela abra cogido de nuevo en el cuartito?, se habra puesto la leche de nuevo en el cutis??? estamos esperando....O se habra cogido a su cuñada de doña chayo????
 

poncho_gc

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
213
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que slaga doña Chayo ya la keremos tener de regreso con su clasica palabra
" Mijo me la quieres meter Verdad????........................
es toda una super hembraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

miguel69angel

Becerro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
12
quiero a mas de doña chayo y si se puede tambien fotos por que esa doña chayo me trai bien pendejo donde esta doña chayo
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
NOOOOOOOOOO como es posible nooo dioos nooo
hay doña chayo tan santitta que se leia
 

tepoelmapache

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
163
Es cierto, esta serie de relatos es antigua, los leí hace unos tres años en una página llamada Marqueze y firmaba un tal pablogot@yahoo.mx (espero que sea así y recuerde bien)en todo caso si le mandamos un mail a lo mejor se anima a seguir la serie, voy a buscar la dirección electrónica y mandarle un mail, si hay respuesta ya les iré comunicando...
 
Arriba Pie