Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algo que me paso ...

goblop

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1
bueno, hola a todos es mi primer tema aquí así que haber como me va :)


bueno lo que pasa es que estaba en el baño de un centro comercial... estaba todo solo, y derepente que llega alguien y nada mas se estaba entrando y saliendo de su cubículo, yo estaba en el mío ocupado, cuando de repente me pide una pluma ... o,o?
le dije que no tenia y como a los 5 minutos volvió a salir de su cubículo y fue a tocar al mío .. Lo hizo como 4 veces. Me paralicé no sabia si abrirle o no. nunca me había pasado algo así, aunque me moría de las ganas de abrirle pero al final no lo hice.

no le abrí por miedo por que era alguien total mente extraño

ustedes que hubieran hecho ?


Estuvo bien lo que hice?

Aun me lo imagino tocando la puerta y me emociono. :eolo:
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
bien hecho nunca sabes como acabaran esas situaciones recuerda que primero esta tu integridad fisica y luego las nalgas ok


P.D. cuentaselo a quien mas confianza le tengas (chiste mexicano de los 90)
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Hiciste bien en no abrirle. Tengan mucho cuidado porque los contagios de VIH están de moda en lugares públicos, hay gente que se dedica a contagiar a como de lugar, por favor mucho cuidado.
 

SOLITARIOFR

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
12
Me ha pasado algo siomilar pero en el tocador je je je je lavabo en fin.........un bato ya grande se agarrraba aquuello q ya saben je je je je y me miraba y me hacia señas en fin y yo iba a conoer a alguien mas ese dia y no sabia que hacer je je je tanta clientela.......pero
despues lo segui y como imagine solo queria sex y en su carro y le saque vuelta le dije que no y no paso nada....y despues tenia que atender al otro je je je e segun al que iba a conocer pero mmmmm me decepciono y cuando me hablo preguntando mi name le dije que no era yo y asi pude huir je je je je je je....... no me gusto aunque se que hice mal pero bueno ya es tarde para lamentarme.......... lo hubiese hecho mi amigo de perdido pero no lo busque mas........
SALUDOS
 

SOLITARIOFR

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
12
Respecto a tu caso ya dejendo de hablar de mi.... hiciste bien a mi parecer si ni siquiera lo viste de cara eso supongo como era que querias abrirle que tal y trai algo en mano y tu ni en cuenta mejor es que digna aqui corrio que aqui murió o no ????????????
Las aventuras instanteas se dan en donde quiera eso ni lo busques bueno si quieres je je je je
y como dicen uno nunca sabe....es preferible conocer a la persona a invitar a un extraño....
SALUDOS
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Aki en mi pais esta de moda eso. Pero por eso ahora ponen policias en los baños!!! jajajajaja Ha, da igual. Al menos yo pienso q eso es peligroso. No voy a salir de puritano diciendo q es chuco bla bla bla (Sin ofender jejeje aunq creo q ya ofendi. Oops lo siento) pero si es peligroso. Las enfermedades y los ladrones estan a la orden del dia y ps es mejor un dildo q un extraño q puede ser ladron jejeje

Cuidense todos!!!
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
A MI ME PASO ALGO SIMILAR EN UNOS BANIOS DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL TMBIEN, PERO YO ESTABA LAVANDOME LAS MANOS Y HABIA OTRA PERSONA AHI, QUE SEGUN YO YA SE IBA, YA HABIA TERMINADO DE SUS NECESIDADES Y DE LAVARSE LAS MANOS, Y CUANDO VE QUE YO ME ACERCO PARA LAVARME LAS MANOS, YA ESTABA A PUNTO DE MARCHARSE CUANDO SE REGRESA Y SE EMPIEZA A DESABROCHAR EL PANTALON Y SE LO BAJA HASTA LAS RODILLAS Y YO ASI COMO QUE ... POR DIOS.. MEJOR ME VOY...
AL SALIR, ME DI CUENTA QUE EL TIPO COMO QUE FINGUIO ACOMODARSE LA CAMISA QUE TRAIA, PERO DIGO, PARA ESO NO NECESITAS BAJARTE LOS PANTALONES A MEDIA PIERNA, ESO PIENSO.. JEJEJE...

BIEN POR TI AMIGO, ES MEJOR DECIR AQUI HULLO QUE AQUI CONSIGUIO ALGO PELIGROSO....

P.D. POR CIERTO, EL TIPO TRAIA UNOS BOXER PEGADITOS RAYADITOS COLOR ROSA CON BLANCO QUE LE QUEDABA MUY BIEN... DIGO, SI YA ME DI CUENTA PUES A ZORRIARLE BIEN NO. JEJE DE ESO NO SE ESCAPO EL .... :p :p
 
Arriba Pie