Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algo para sorprenderse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Oye mi buen VITHONG:

Es una shemale? O te equivocaste de seccion?
 

genesis65

Becerro
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
2
A que buen culo, se me antojo pa cojhermelo, pero mi estimado Vithong, al menos pon la historia de las pics o al menos sube mas je je
 

RINELON1

Becerro
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
5
que alguien me diga que es lo sorprendente no mamen hay miles de fotos mejores de travestis amateurs
 

Tsibol

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
60
jeje, pues para mi que es un guey (chico gay) solo mirale las manos y los talones
 

GATOJR

Becerro
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1
estas bien rika mami estas que ardes

[mamcita sabrosa te cojeria mil veces


[/QUOTE]
 

STIP

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
24
NO MAMES ESA SI ES UNA BIEJONONA BUENO DENGAÑITOS
PERO SI STA REBUENA
 
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
4
AYUUDAAAAA¡¡¡¡ para este viejo caliente jajajaj¡¡¡¡

Que tal amigos porfavor diganme si es TRAVESTI? donde puedo encontrarla su correo y donde puedo conseguir mas fotos de ella, me tiene realmente enloquecido!!! tengo un par de fotos pero no se como sibirlas hechenme la mano y las subo para ver si las fotos que tengo es de la misma RICURA que sale en este tema. gracias¡¡¡
:vientos:
 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
Que tal amigos porfavor diganme si es TRAVESTI? donde puedo encontrarla su correo y donde puedo conseguir mas fotos de ella, me tiene realmente enloquecido!!! tengo un par de fotos pero no se como sibirlas hechenme la mano y las subo para ver si las fotos que tengo es de la misma RICURA que sale en este tema. gracias¡¡¡
:vientos:
tienes que subir las fotos a un host por ejemplo este,
despues le das en examinar y ya que cargue la imgane copias el enlace directo o Previsualzación:y listo esos enlaces los colocas en el mensaje, espero que puedas para ver esas imagenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie