Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

alas mujeres les gustan depialados o con bellos,me preguntollo y ablo del pene y test

GAELUCHO

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
97
como les gustan mas con pelo o sin el. porque yo me de pilo pero me da berguensa preguntarles.:punzadita:
 

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
Bakuno sin animos de ofender o desvirtuar pero te deberia dar mas pena esa ortografia y la forma de escribir, no es que quiera pelear pero creeme si en parte no contestan sera por eso, es complicado leer asi hay que adivinar practicamente.

En fin yo puedo comentarte que hay de todo asi que no obtendras una respuesta definitiva por ejemplo a mi becerrita le gusta de ambas formas, un tiempo con un tiempo sin, a ver si alguien mas opina. Si tienes novia y lo preguntas para darle gusto mejor preguntale directo.
 
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
2
contesto...
1.-mucho pelo estorba y es molesto
2.-poco que casi se vea la piel es padre porque no esturba y se ven sexis
3.-sin nada pues se ven igual sexis pero les crece muy rápido el pelo a los hombres y ay un punto donde terminan raspando e irritan la vagina y el show se acaba.

Espero te sea útil. igual deberias preguntarle. jajaja
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Bakuno sin animos de ofender o desvirtuar pero te deberia dar mas pena esa ortografia y la forma de escribir, no es que quiera pelear pero creeme si en parte no contestan sera por eso, es complicado leer asi hay que adivinar practicamente.

En fin yo puedo comentarte que hay de todo asi que no obtendras una respuesta definitiva por ejemplo a mi becerrita le gusta de ambas formas, un tiempo con un tiempo sin, a ver si alguien mas opina. Si tienes novia y lo preguntas para darle gusto mejor preguntale directo.
Totalmente de acuerdo con el compañero bakuno, tanto con la ortografía y con lo de pregúntale a tu novia............


bye
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
contesto...
1.-mucho pelo estorba y es molesto
2.-poco que casi se vea la piel es padre porque no esturba y se ven sexis
3.-sin nada pues se ven igual sexis pero les crece muy rápido el pelo a los hombres y ay un punto donde terminan raspando e irritan la vagina y el show se acaba.

Espero te sea útil. igual deberias preguntarle. jajaja
:vientos: el jardin bien podado :vientos: jajaja q vulgar me lei :p pero si asi bien depiladitos se ven bien sexys y es mas practico
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
jaja pues que horrible ortografía tienes hee , pero bueno no quiero ser redundante, mira lo mejor es siempre tener comunicación, por ejemplo con mi chica nos comunicamos al 100 ella me dice lo que quiere y yo lo que quiero y almenos lo que me dice es que le gusta con pelo y ami ella igual me gusta con su pelito al raz. háblalo con ella man, no siempre es lo mismo con todas.
 

georkhe

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
64
YA HAS ESCUCHADO EL DICHO: MIENTRAS MAS CORTO EL ZACATITO MAS ALTO SE VE EL ARBOLITO?? JAJAJAJ XIDO
 
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
21
yo creo que seria mejor que no te depilaras, si no que trataras solo de rebajar el área, es más practico, no la irritas, se ve más bonito, y no estorba.
yo se lo que te digo :)
 
Arriba Pie