Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Al Jessica Alba Desnuda

mcadena

Becerro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
47
este es el Link de la imagen con una sola imagen filtrada
http://img522.imageshack.us/img522/9310/jessicaalbaenmachete.jpg

A buscar más imagenes Bacunos.:aplausos::aplausos::aplausos:

Después ded tanto decir que nunca se desnudaría para una pelicula. Esta es la Nota:

Luego de jurar en varias oportunidades que jamás se quitaría la ropa, la estrella se mostró como Dios la trajo al mundo en la película Machete.

La actriz Jessica Alba dijo una y mil veces que descartaba los desnudos en su carrera. Sin embargo en Machete, el nuevo filme que protagoniza, aparece sin ropa.

La escena muestra a la diosa mirando su cuerpo desnudo en el espejo. En las fotos dadas a conocer por el Daily Mail se la muestra en una posición que logra cubrir sus partes íntimas.

La película de acción está dirigida por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, También participan del filme Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Steven Seagal y Robert De Niro.

El filme cuenta la vida de 'Machete', Danny Trejo, un hombre que es traicionado por su propio gobierno y que vaga por las calles de Texas.

La liga de esta fuente es:

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/24092010/470210.aspx
 

sirlennon24

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
22
Para nuestro pesar lamento decirte que ahi es donde mas enseña, ya vi las otras caps y son de la misma escena ... lastima, queriamos verla completita.
 

mcadena

Becerro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
47
Compañero Sirlennon,

Estoy que casi lloro de decepción porque ya me di cuenta que no enseña más, pero algo y a seguir esperando a que sta mamirica se encuere más. Saludos y gracias por tu información.:llorar::histerica:
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
me que de con la ilucion de verla como eva
de todos modos buen aporte
 

mnxznbvc

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
17
yo lei que para hacer la escena jessica no estava completamente desnuda, y esa escena la modificaron por computadora y eso para que pareciera que estaba desnuda

aparte de que no se ve casi nada jaja
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Maldito Robert Rodrigues conseguiste loque tanto he querido, desnudar a jessca alba, quiero ver esa peli
 

lordleander

Baneado :(
Registrado
11 May 2010
Mensajes
591
yo no se porque algunos la llaman diosa si se la ponen a ver la cara es fea, el cuerpo no es gran cosa... y solo denle unos añitos mas y se parecera a su madre :chavo:

 

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
hey bro yo ya vi la movie y es la única escena en que sale así aunque se ve deliciooooosisisisima pero no hay nada mas, y muchas actrices han hecho ese tipo de escenas, creo que se veía mas sensual, Jessica Alba, en Sin City, acuerdate que hace unos meses ella dijo que no quería ser tratada como latina y en Machete su papel es de una agente de inmigración y su nombre es latino y hasta habla spanglish o sea a las mujeres no hay que creerles nada, thanks bro
 

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
yo no se porque algunos la llaman diosa si se la ponen a ver la cara es fea, el cuerpo no es gran cosa... y solo denle unos añitos mas y se parecera a su madre :chavo:

Hey bro alli si no estoy de acuerdo contigo, talvez te falten lentes, pero Jessica Alba es una mujer hermosa, sensual y con un cuerpazo de lujo, sino te recomiendo que veas Into the Blue y veras que agazajo de mujer documentate bro :punzadita::punzadita::metal::metal::eolo::eolo:
 

Mihawkace

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
137
xD Siento informarles esto hermanos bakunos pero en realidad la escena fue grabada con ella en ropa interior y despues digitalmente fue editado para que apreciera desnuda !!
 
Arriba Pie