Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Akubi Yumemi.Gangbang dp.video HD720p.No tiene Censura.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Otra infernal producción con atorrantes orientales, gentileza del Sr. Supernauta, en este caso con esta chica Akubi, con perfil muy teen, si bien tiene 30 añitos según mis registros... Prepare amigo espectador hielo para refrescar la muñeca, se lo digo por experiencia, un infierno esta chiquita en cámara...Ademas de tener carita de nena y pequeñas tetas, tiene un orto alucinante, y lo usa sin parar en esta cinta...

Primero hay un jugueteo con chiches en la concha y el ojete de esta teen, ya con dos termos de carne en escena, ahi pensé que podia venir la doble penetración y preparé el hielo... Cuando la hacen arrodillar a la mocosa para que empiece a petear, me dí cuenta que la iban ensaguchar...
La atorranta se prende a los habanos de carne y efectua terrible pete grupal, y después la matan a pijazos, la hacen montar una salchicha, la muy puta cabalga muy bien, tiene terrible orto como indique, me recordó a mi compañerita laboral Yanina, por lo puta, además de no tener tetas y compensar con un culo infernal...Viendo a Yanina cabalgar esa estaca de carne, me aceleró el movimiento de muñeca...

Luego la empalan analmente, para que quede claro, le entierran terrible termo de carne por el orto... una infernal doble penetracion con Yanina gimiendo mientras le bombean sin piedad por el orto y la concha a la vez...Anticipo muy fuertes y cremosas detonaciones viendo a la puta de Yanina siendo culeada salvajemente... La muy puta tiene terrible orto y lo se masacran en esta cinta...Un verdadero infierno anal, se la clavan con todo a Yanina, digo a esta chica Akubi...

La doble penetración es del derecho y del revés, la matan a pijazos, y encima mientras la culean en estéreo, Yanina succiona otra morcilla, o sea que tiene tres barras de carne introducidas a la vey en su cuerpito de nena...Mas detonaciones de lactosa amigo espectador...El final es una tarta láctea, la llenan a Yanina el ojete de leche...

Sr Supernauta, gracias por esta infernal producción, como siempre sus aportes de gran calidad. Aprovecho a solicitar si tuviera algún material en su exquisita videoteca que pudiera aportar en la categoría sub-150, estoy con síndrome de abstinencia... Gracias otra vez
 

Ganon1

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
1.288
Veamos como le corretean la lombriz a esta Asiática carita de "yo no fui".
Gracias por tan magnifico aporte.
 

Ganon1

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
1.288
La parte que mas me gusto, fue cuando le meten una sierra caladora por el guayabo... genial!
 
Arriba Pie