Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Akiba Girls (アキバ系彼女, Akiba Kei Kanojo)

rocanroler

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
214
Shindo Nikita, un fan del hentai, se encuentra de repente inmerso en un grupo que comparte sus intereses, pero de una forma mucho más directa: chicas aficionadas al cosplay que le permiten disfrutar de sus fantasías otakus hasta niveles que él nunca imaginó... cuando menos hasta que se da cuenta que todo tiene repercusiones. Akiba Girls - o Akiba Kei Kanojo, que es su nombre original – es un hentai divertido y que, cuando menos, trata de mantener una historia un poco – y recalco el “un poco” – más allá de la producción normal. Muy recomendable.





Codec:Mp4
Idioma: Jap/Subs. Esp
Tamaño: 70 a 80mb c/u
Caps: 3
Hosting: Mediafire

LINK:

http://www.mediafire.com/?sharekey=bfa78fbf7c06fda5ab1eab3e9fa335ca5d2524b7bc7fb7b0

 

Lsion

Bovino adicto
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
926
las imaganes estan mal, pero soy fan de este hentai es uno de mis favoritos, se agradece
 

clipper

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
375
gracias por la serie en especial el capitulo 3 que es el que me faltaba :vientos:
 

leonse

Becerro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
8
gax compa de lujo
pero como se llama el hentai de las caps te
encargo el nombre
sale kuidate
 

pomonator86

Bovino adicto
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
565
Se agradece el aporte,bajando y checando

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
 

escarlata19

Becerro
Registrado
31 May 2008
Mensajes
45
gracias por tu aporte, esta chido este hentai y lo bueno es que espor media fire por que notienes que esperar como ra´pidshare o megaupload y aun mejor esta subtitulado en español por que algunos que salen nuvos no traen subtitulos va chido
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
mmmm chicas aficiondas al Hentai,, y costumplay,, nmmmm :punzadita:

Excelente
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
grandioso aporte bajando y checando muchisimas gracias y mas por ponerlos en mediafire y no en no otros servidores como rapid, depositfiles y asi no dijo k sean malos pero la espera eso es lo malo
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
baje el 1 y 2 sin problemas pero baje el 3 y ala hora de extraerlo me sale dañado pense alomejor como baje los 3 al mismo tiempo ese se bajo dañado pero lo baje una ves mas y se bajo dañado y lo baje 2 veces mas y tmb se bajo dañado nose pork o ese archivo se daño ala hora de subirse o solo me paso eso ami
 
Arriba Pie