Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aki mas fotos mias

bodyart

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
28
aki dejo estas fotos k hago a peticion y encargo espero les gusten opinen x favor




y esta es extra a ver k tal

:vientos:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Más respeto para el post... si no llevas continuidad no puedes saber el tipo de fotos que postea este bakuno.

Wow! la última me impacto, es muy buena de verdad, transmites demasiadas cosas, demasiado expresivo, hasta con tu mirada en la primera, creo que es lo que mas me impacta muy muy interesante tu post.

Saludos
 

ondineeee

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
98
Ayy no mammms ya le hablaron a Jaime Maussan el del programa trecer milennio??, esto es un extraterrestre, yo no podre dormir esta noche, jajajajaja
Pffffffffffffff ! Típico pensamiento clase-mediero!

Coincido con mi compañera, si no conoces el arte de la persona, no opines!

Bodyart: Excelentes fotografías , la primera de ellas es hermosa, tu mirada y corporalidad, hacen que me forme un background literario! Felicidades!
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Ayy no mammms ya le hablaron a Jaime Maussan el del programa trecer milennio??, esto es un extraterrestre, yo no podre dormir esta noche, jajajajaja
reportado tu 2 comentario despectiivo.. sigue asi amigo, que vas a durar mucho. Lo mejor de todo es que eres un tio comentando con las becerritas fotos.. y no aprecias el arte que pueden tener las fotos que estas presenciando, por que son de lo mejor que hay por aquí artísticamente hablando. Pero lo peor de todo es que quites protagonismo a estas fotos con tus comentarios estupidos, y se comente lo que tu no debes hacer en vez de alabar estas fotos.
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Me parecen buenas, algo fuera de lo común.
Finalmente cada quien tiene su visión de las cosas, habrá a quien le guste y a quien no; se valora el querer mostrar algo diferente, saludos.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
tema cerrado por el tamaño de las imagenes, checa el reglamento
 
Arriba Pie