Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ahora Si Lo que Todas Quieren Ver

djscharly

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
56
:eolo:Espero Que les Guste Las Nuevas fotos :eolo:

:starwars::starwars:
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
solo quiero comentarte una cosa ... no me gusta que hablen por mi y como mencionas " lo que todas quieren ver " y te voy a ser sincera prefiero estar ciega pero no ver estas cosas que en verdad son muy desagradables para mis ojos... pero puedo entender que a otras becerritas les guste pero cada quien y se respeta asi que yo paso y si ver no eres para nada mi tipo ademas tienes un pene no agradable a mi vista .....
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
jaja bien dicho amiga deborah yo tambien he subido unas en cueros pero no se o sea tambien me gusta mi cuerpo aunque a las demás no y pues si tambien he subido un par con erecciones y todo el show peero ya de ahí a que todavía muy machista diga no pues ahista lo suyo jaja me parece nefasto ridículo y sinceramente pues esta feo el tipo creo yo, minimo yo podria decir soy simpatico y nada machista pero este si se paso de lanza XD yo creo que deberiamos reportar jajaja
 

djscharly

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
56
buenas noche me disculpo ante ustedes estas fotos no las subi fue una venganza por parte de una persona que conosco
en realidad no posteo nada de esto unicamente musica y videos no xxx
y la verdad soy una persona tranquila no se de donde salieron estas fotos.
si alguna de ustedes se ofendieron no es mi intencion por que no tengo nada de que ver en esto mis sinceras disculpas
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
pues lo raro es que primero subiste otro post con unas mas light y ya que recibiste unas cuantas critucas de que querianver mas entonces si que raro que ya salieron las otras y además se ve que son fotos tomadas por ti en fin esta raro pero ya que comentas todo esto pues tienes que pedir a un moderador que quite tu tema y asunto arreglado
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
yo veo tu perfil nena de plata y se me levntan otras cosas :3 siempre tan sencilla con tus respuestas tu muy bien
 
Arriba Pie