Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

acoso sexual

peindk

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
5
Que onda bakunos.. pues hoy escribo para pedirles un consejo....
pues fijense que una amiga mia me conto que un amigo de ella que tambien es amigo mio estuvo en una situacion cuando era niño. El le conto a ella que en una fiesta habian abusado de el sexualmente (no le conto detalles ni ella le quiso preguntar si fue violacion o algun otro tipo de acoso) y que el hasta la fecha no se siente bien. El le dijo que ese momento lo recuerda cuando esta solo y no lo ha podido superar y al parecer sigue teniendo contacto con esa persona y mantienen relaciones sexuales. Ella no supo que decirle y yo tampoco sube que decirle a ella. De que manera podemos ayudarlo a el? yo se que es ser gay pero por naturaleza si se puede decir de esa forma pero que pasa cuando a una persona la vuelven gay si se puede decir asi, esa persona solo tiene deseo sexual o hay sentimientos tambien???? no se como se sienta exactamente pero al parecer no le haya mucho sentido a su vida y la verdad quisiera ayudarlo de alguna forma. Ayudenme bakunos porfavor!!!!
 

feediitoo

Becerro
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
1
Hola bakunitos...

Pues... la verdad es que esta un poco dificil el caso, mas cuando pues, es amigo tuyo y ooobviamente lo que quieres para una persona que estimas es lo mejor, no? Pero pues, yo siento que debiera de buscar algun tipo de ayudar profesional para que pues.. logre salir del problema, o mas bien "superarlo"...

Espero que las cosas esten mejor, un saludo para tu amigo y para ti.
 
Arriba Pie