Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

accidentes? mi primer facial

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
te han ocurrido accidentes cuando cojes y no me refiero a lesiones, les platico una ocasion me fui a cojer con una amiga a la cual le encanta cojer sin proteccion, pues mejor para mi el problema que para disminuir la posibilidad de atinarle al precio usamos el coito interrumpido(mi pedo) y a la hora de eyacular me limpie con una pequeña toalla que esta en el baño del hotel, pue asi 3 eyaculadas, y me meto a bañar, salgo mojado y trato de secarme la cara con la toalla previamente usada y me unto todo el semen el rostro, casi me vomito del asco y de la risa que pendejoooo. les ha pasado algo igual o yo soy el unico imbecil :mota:
 

Isrraelito

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
424
Creo que para eso si eres el unico jajaja yo por lo menos cambio las toallas la usada se la dejo a ella jajaja :D
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
Jajajajajaja que cagada.

Me pasó algo similar, estaba yo sentado al filo de la cama, ella se ensartaba sola, porque estaba en cunclillas sobre el filo de la cama, sujetandose de mi cuello.

Llegó el momento en que me iba a venir, le avise porque queria que se los tragara, ella se desmonata, se arrodilla y comienza a chaquetearmela, pero no se como le hizo el caso fue que me vine sin previo aviso y era tanta la fuerza, que el lechazo se fue directo a mi rostro!!!!!

Nos cagamos de la risa, pero ella amablemente succionó toda la lefa de mi caras y cuerpo.

Saludos
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
jajajajjaajajajjajaja

que accidente tan chusco
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Jaja que cosas gracias por compartir aun no me pasa alguna situacion similar si llega a suceder les comento
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
te han ocurrido accidentes cuando cojes y no me refiero a lesiones, les platico una ocasion me fui a cojer con una amiga a la cual le encanta cojer sin proteccion, pues mejor para mi el problema que para disminuir la posibilidad de atinarle al precio usamos el coito interrumpido(mi pedo) y a la hora de eyacular me limpie con una pequeña toalla que esta en el baño del hotel, pue asi 3 eyaculadas, y me meto a bañar, salgo mojado y trato de secarme la cara con la toalla previamente usada y me unto todo el semen el rostro, casi me vomito del asco y de la risa que pendejoooo. les ha pasado algo igual o yo soy el unico imbecil :mota:
No sabes que no hace falta eyacular para embarazar a alguien? y las enfermedades apa? despues vas a poner otro post con el titulo " me salieron granos en el pene" " embarace a mi amiga" por eso siempre he dicho que de nada sirven la "informacion" ni los anuncios sobre proteccion, pero cada quien su pene, digo su vida...
 

los pvk

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
102
jajajjajajaj no manches bro me dio risa tu accidente creo q si eres el unico
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
No sabes que no hace falta eyacular para embarazar a alguien? y las enfermedades apa? despues vas a poner otro post con el titulo " me salieron granos en el pene" " embarace a mi amiga" por eso siempre he dicho que de nada sirven la "informacion" ni los anuncios sobre proteccion, pero cada quien su pene, digo su vida...

totalmente de acuerdo.
 

Eriksx13

Bovino adicto
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
792
te han ocurrido accidentes cuando cojes y no me refiero a lesiones, les platico una ocasion me fui a cojer con una amiga a la cual le encanta cojer sin proteccion, pues mejor para mi el problema que para disminuir la posibilidad de atinarle al precio usamos el coito interrumpido(mi pedo) y a la hora de eyacular me limpie con una pequeña toalla que esta en el baño del hotel, pue asi 3 eyaculadas, y me meto a bañar, salgo mojado y trato de secarme la cara con la toalla previamente usada y me unto todo el semen el rostro, casi me vomito del asco y de la risa que pendejoooo. les ha pasado algo igual o yo soy el unico imbecil :mota:
Completamente de acuerdo contigo eres el unico. Jajajajajajajaja...
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
No sabes que no hace falta eyacular para embarazar a alguien? y las enfermedades apa? despues vas a poner otro post con el titulo " me salieron granos en el pene" " embarace a mi amiga" por eso siempre he dicho que de nada sirven la "informacion" ni los anuncios sobre proteccion, pero cada quien su pene, digo su vida...


claro que lo se, y se que con el coito interrumpido disminuyo la posibilidad de embarazo pero deja gran probabilidad de que pueda pasar ademas de que las enfermedades no se evitan para nada, si lo se bro pero en ese momento me gano la calentura y pues esa fue de las pocas veces que lo hice y de verdad no lo vuelvo hacer no es broma quiero seguir siendo soltero
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Bueno, me pasó igual de andar poniendole sabroso y a la hora de venirme pues me empezó la chava a masturbar... era tanta la fuerza que igualmente, en lugar de saltar poco, fue el chorro tan alto que alcanzó a crearse una parábola que se inclinó hacia mi... osease: me cayó una buena parte de mi propio semen en la cara ¬¬

Otros accidentes de este tipo han sido como cuando estaba pedo, le estaba haciendo un oral a la que en ese entonces era mi novia, y no recuerdo cómo, quedamos en que le metiera algo... que funcionara como "dildo", total que estaba tan pedo que agarré casi lo primero que vi y resultó ser la botella de vodka... aún tenía alcohol dentro, por lo que en cuanto la incliné para meterla, cayo alcohol dentro... claro se puso a gritar como loca y se me bajó la peda al instante... xD
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Jajaja buen tema. Yo cuando empezava con eso me manuela estava acostado y jalando cuando salio en chorro me llego hasta la cara jajajaja. Hasta me asuste.
 

myxomatosix

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
216
jajajajajjajajaj que manchado tu post carnal pero creo que si eres el unico
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
no paro de cagarme de la risa dijeran los compañeros eres el unico
 

vitolita

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
221
esta si k es una mamada una vez que fui a cojer con mi novia al momento de venirme lo hice en su boca y la muy culera m beso y m paso l semen a mi boca x pokito le parto su madre
 

gangsta_h29

Becerro
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
18
si eres el unico... pero la pregunta por que asco we si son tuyos.. malo fuera que sean de otro ahhh cabron ahi si que me lavo la cara hasta con cloro... esto le paso a un amigo..(del amigo..del amigo..jaja)na si es cierto fue a un amigo andabamos en un teibol y ps no crees que sale una chichona a bailar.. que el camarada se altero y como era chaparro que dijo aqui me acabo de criar jaja total se baja la ruca de bailar con un vestido de enfermera.. el camarada la andaba cazando pero otro camarada que venia con nosotros que se le adelanta y se va a un privado con la vieja..total regresa el primer camarada y nos cuenta inche ruca me dio unas mamadas y me hace un rusa con las chichotas que le avente todos los mocasines en las chiches.. le preguntamos que si habia visto al otro chango chaparro y dijo que cuando salio de con la vieja el se metio de volada con la misma ruca.. paso el tiempo regresa el chaparro bien emocionado contandonos que se metio con la enfermera y que le dio unas mamadotas en las chichotas...jajaja salto la risa con madre ps claro se habia succionado los mocasines del otro camarada obvio nada mas se habia limpiado la ruca con una toalla...que mas se podria esperar de estos lugares..jaja..y ps accidentes que me han pasado cuando una morra me hizo una chaqueta ps andaba con todo ps que me saltan en la cara..y otro de que le hice un facial y que entran a su casa y ps que me pelo al baño y a la morra que la dejo a la deriva con todo el chorreadero en su cara jaja ni supe como le hizo y si la vieron con todos los mocasines en la cara... ya no me quizo decir jajaja me valio madre yo estaba en el baño ocupado...jaja que poca madre tengo ni modo..saludos
 
Arriba Pie