Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a ver que piensan becerritas

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
No te da verguenza enseñar esa miseria?

Aqui tienes un pene digno de mostrarse:



Por inconcientes como tu, nos tachan de lo peor a los verdaderos hombres; carajo.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Jaja De abolengo... sin comentarios.... estoy de acuerdo contigo
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Amm de hecho solo vi una y con eso tuve... minimo lava las agujetas ....
No son de mi gusto.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Esteeeee.... la verdad no se como darte un comentario que no hiera suceptibilidades... pero creo que son las fotos mas feas que he visto desde que entre por primera vez a este subforo... no estoy en contra del hardcore (creo que eso es, si no, que alguien me corriga, porfis) o de tus gustos, pero caray, otro bakuno hizo un aporte parecido al tuyo y si, minimo se veia limpio el cordoncito con el que se amarro jajaja...

Si por ahi, en algun rincon tienes un poco de tolerancia te digo mi opinion, estan feas porque las fotos no te favorecen, el color de tu miembro no es agradable, además de que con ese angulo se te ve pequeño (a la gran mayoria de hombres les interesa eso del tamaño y creo que lo que menos quieren es que se vea pequeño), tus testiculos pobres se ven super castigados, las fotos son basicamente iguales asi que son cero creativas, si creiste que un aporte asi nos iba a "impresionar" pues te ganaron porque la misma idea ya la posteo otro bakuno y creo que tampoco tuvo suerte (que alguien me corrija si es que estoy mal, segun vi, no a muchas le intereso, al menos a mi no)... y creo que ya no le sigo porque ya me dio sueño.

Suerte para la proxima, no dejes de postear, si es que haces algo mas agradable.

P.S. Es mi opinion, que no se generalice... no vayan a pensar que soy cruel o poco amable ¬ ¬
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
iuj!

no me gustaron para nada... y el otro que presumio su pene...

ps si esta grandote!
pero sigue siendo una foto sin gracia U_U
 

awuela

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
43
ahm ahm... mira! creo q veias sponge bob!
asi como q tarde en captar q estabas rasurado...
nuh,,, no me gustan... lo siento...

editando... en serio les importa mucho el tamaño? digo... no esta mal... pro ps...
mejoren enseñen q lo saben utilizar!
 

dilley10

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
28
Mira cabron o una de dos, eres GAY o tienes pene de niño, no mames te mide como miseros 15 cm y al otro pendejo que mostro su pene segun muy grande¡¡, quiero que te midas conmigo, yo lo tengo de 23 cm haber si muy madres¡¡
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
no quiero decir algo hiriente asi que solo me limitare a decir una cosa:
evitate penas como esta... digo por bien de tu ego.... :¬¬:

y hare otra: :memeo:
 
Arriba Pie