Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A QUE LE LLAMAMOS VIRGINIDAD?

2abandonado

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
46
Hola bakunos mi pregunta seria a que le llamamos virginidad? a tener relaciones sexuales por primera vez, pero relaciones sexuales el hecho de decdir un pene dentro de una vagina por primera vez o a dar sexo oral o anal, digo que se le llama virginidad.....
 

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
Hola bakunos mi pregunta seria a que le llamamos virginidad? a tener relaciones sexuales por primera vez, pero relaciones sexuales el hecho de decdir un pene dentro de una vagina por primera vez o a dar sexo oral o anal, digo que se le llama virginidad.....
Compa. creo que en definitivo, la virginidad es un termino y mas alla de un termino es un atributo que se le da a una mujer o un hombre para decir que son puros e inocentes. pero en lo personal.

creo que hay dos tipos de virginidad la psicologica y la fisica.

tu diras a que virginidad le das mas peso. a mi gusto a ninguna. pero es tierno conocer a una niña inocnete. en buen onda. inspiran ternura. no creen.
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Pues se refiere al estado de "pureza" o no tocado u.u
Pero actualmente puedes hablar de virginidad de ¿tres tipos? no se, no creo en nada de eso
bla bla bla
mi post no ayuda en nada ¬¬ chale
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
Esto dijo wikipedia...

Virginidad

La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso se mantiene sin haber sufrido alguna alteración desde su origen, en forma de pureza. En la sexualidad, es la condición de quien no ha tenido experiencias o relaciones sexuales. En el caso del varón, se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.
La virginidad femenina

En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.
Existen, entonces, dos criterios frecuentemente usados para determinar la virginidad para la mujer: a) el no haber tenido relaciones sexuales, y b) el tener un himen intacto. Para la primera, se encuentra el problema de definir qué es y qué no es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente haber tenido un coito vaginal, es decir, la penetración de la vagina (para algunos, para decir que se trató de una relación sexual la penetración es penetración sólo si se hizo con el pene; para otros, la penetración puede ser con un dedo o con otros objetos); para otros, cualquier otro contacto que involucre los genitales se define como "relación sexual".
Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de la virginidad da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen. Hay que recordar, además, que gran número de mujeres nacen sin himen.
En religiones como la judía y la islámica, el himen intacto puede ser un factor importante del valor espiritual y un requisito para el matrimonio.


En varias culturas africanas aún se practica la infibulación de las niñas entre 2 y 8 años de edad, como manera de preservar la virginidad. La operación es realizada por una curandera o partera, generalmente sin anestesia, y consiste en una clitoridectomía seguida por un cierre vaginal semipermanente. Solamente se les deja una pequeña abertura para la secreción de orina y del sangrado menstrual. Es frecuente que las niñas sufran infecciones graves como resultado de esta práctica. Años más tarde, la vulva se abre con un cuchillo inmediatamente después del matrimonio o antes de un parto.
Organizaciones feministas y de derechos humanos critican la importancia de la virginidad de la mujer como un signo de desprecio hacia la mujer, como una muestra del machismoque no debería afectar a la propia intimidad y vida sexual de la mujer
 

leonardoDonaire

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
163
Es dificil definir "virginidad", muchos creen que por que tienen un himen son virgenes, yo he estado con una chica que me daba sexo oral, yo le acariciaba hasta la sombra, pero en los primeros meses no habia penetracion, asi que segun ella era "virgen", cuando ya sabia todo lo que habia que hacer en una cama.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Es interesane lo que dice la Wikipedia sobre los hombres: "Castidad", que se refiere a no tener sexo. ¿Virginidad? El 99 % de los hombres a los 15 o 16 años se masturban, o sea que en el hombre no podemos hablar de una "No actividad sexual" puesto que ya se tienen en actividad los organos sexuales. En la mujer es menos el procentaje de quienes practican la autosatisfacción, pero igual, al poner en accion sus organos sexuales dejan de pertenecer al grupo que se puede decir "Virgen", se permanece en la castidad, pero no en la virginidad porque estamos quitando o modificando el estado natural de los osganos sexuales...
 

Houellebecq

Becerro
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
2
La virginidad

Pues la virginidad es uno de los conceptos que más se usan para discriminar y sojuzgar a las mujeres. Es algo de lo que te tienes que deshacer después de la pubertad(ya seas hombre o mujer), porque si no te va a traer consecuencias negativas después :). Recuerden USEN CONDÓN SIEMPRE.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
tristemente se le llama virginidad a un trozo de membrana que no todas las mujeres tienen, que se puede romper por una caida, andar en bici o algunas otras actividades que nada tienen que ver con sexo. digo, lo expreso de forma muy escueta pero en la sociedad mexicana mas o menos asi es.
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Para qué se complican todos? Virginidad es no tener sexo, sea vaginal, oral y anal, punto.
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
se le llama al echo de que nunca hayas tenido relaciones sexuales, asi de facil
 
Arriba Pie