Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A que edad despertaron a la sexualidad ? Yo demaciado temprano :S

Dickeldemaciado

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
100
Que tal vaquitas y vaquitos del hermoso corral.

Bueno pues ya vieron cual es el tema, la verdad es la primera vez que hablo sobre como fue mi despertar a la sexualidad...nunca lo he contado es algo que siempre había guardado de forma muy celosa, porque me parece que es algo bastante perturbador, ojala me pudieran desmentir expertos sobre este tema.

Yo desperté muy pequeño a la sexualidad tendría algunos 9 años, mi grupo de amiguit@s y yo teníamos en común una fuerte curiosidad por el sexo, entre amiguitos varones, nos practicabamos sexo oral sin saber siquiera que era sexo oral, que era un orgasmo, solo nos parecían tan atrayentes las sensaciones que causaba el sexo oral, de igual forma era una gran curiosidad el aparato reproductor de las amiguitas, yo tenia un fuerte vinculo en especial con una de mis amiguitas, siempre nuestras practicas precoces jaja, las basamos solo en sexo oral, nunca intentamos penetración..nuestra curiosidad era solo el sexo oral.

Creo que ese temprano despertar marco mucho mi vida, ya que me considero un tipo demaciado sexual y mis relaciones personales las baso mucho en el sexo, considero el sexo mucho mas importante que otra cosa, me siento bastante atraido por el sexo oral mas que la penetración. Ojala algun experto me pudiera decir si estoy en lo correcto en esto ultimo que les cuento.

Puff !! ya me desahogue.
 

lapazmp3

Bovino Milenario
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
1.029
te volviste gay entonces por q le mamaste el pene a otro amigo
 
Arriba Pie