Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A mi cuñis con cariño 2

octagenario

Becerro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
8
Hola amigos, de nuevo por aquí después de un largo tiempo, les comento que volví a tener una grata experiencia carnal con mi cuñadita, quienes conozcan la historia anterior sabrán que fue algo inesperado y que después de eso no volvió a pasar nada hasta apenas hace unas semanas, les platico como fue:

Después de que pasó más de un año de que tuviera ese encuentro –del que ya platiqué con anterioridad–, la relación entre ambos fue de lo más normal posible, nos veíamos en las comidas o fiestas familiares sin que ninguno de los dos hiciera o algo, y pues pensé que nada más iba a volver a pasar entre nosotros, hasta que un viernes por la noche volvió a suceder. Resulta que mi esposa había invitado a su mamá a ver una película y habíamos acordado dejar a nuestro pequeño con mi cuñada, el plan era irnos los tres al cine y luego regresar por nuestro hijo a casa de mi cuñada y después pasar a dejar a mi suegra a su casa. Todo iba bien hasta que al llegar a casa de mi cuñadita, nos dijo que se le iba a complicar cuidar a nuestro pequeño por que su esposo había tenido que salir a ayudar a no se que primo que tuvo un problema en carretera, y pues como ya estabamos ahí en su casa, yo propuse quedarme para que mi esposa y mi suegra pudieran ir al cine y no desaprovechar todo el viaje –hasta ese momento no pensé que volviera a pasar algo entre mi cuñis y yo,tal ves lo hice inconscientemente–. Las tres accedieron y quedaron en pasar por nosotros una vez concluida la película.

Total que ellas dos se fueron y yo me quede con mi pequeño, mi cuñada y su hijo (tambien pequeño), el resto de la tarde-noche ocurrió sin ningún detalle que comentar: los niños jugaron un rato, cenamos, y volvimos a jugar, ya saben lo tipico de "atrapaditas" y conlsus juguetes, etc. Ya un poco después les empezó a dar sueño y por fin se quedaron dormidos. En ese momento todo se empezó a "calentar".

Mi cuñada y yo comenzamos a platicar de banalidades, como siempre, y de repente salió a conversación su marido, que si se había ido a ayudar a un pariente pero que se habían enojado justo antes de que se fuera.

—Ya cuñada, no te enojes, te ves tensa además.
— ¿Sí?, es que ha sido una semana muy pesada, ya sabes, el trabajo, la escuela...
— Mira — Me acerqué a ella — Si me permites te doy un masaje e la espalda.

Hasta ese entonces no había notado que ya no llevaba sostén, y para los que recuerdan el relato anterior, les había comentado que lo que mas fantaseaba de ella eran su dos enormes tetas. Ella accedió y pues yo en automático me calenté, la empecé a dar un masaje en la espalda alta pero parecía mas bien caricia, y como no le gusta mucha las cosquillas, mejor empece a masajearla y a bajar mis manos. En ese momento se me nubló el pensamiento y lo único que quería era masajear todo su cuerpo.

Ella me detuvo.

— ¡No! No esta bien, ¡qué te pasa!
— Me pasa que no aguanto, que cuando te veo haces que se me paré la verga, que muchas veces te fantaseo y me masturbo pensando en... ti (no quise ser tan directo y decir que era pos sus tetas y sus grandes pezones blanquitos)
— ¿En serio?, pero... Estoy gorda, y... no es correcto...
— Sólo quiero volver a ver tus blancos y redondos pechos, por favor... Nadie nunca se va a enterar. Sólo es carnal, ¿no quisiera saber que es sentir otra verga que no sea la de tu esposo?
— Mmmmh, no... Espera...

Y me fui acercando lentamente a ella, la miraba a los ojos y veía que no le era indiferente... hasta que estuve tan cerca de ella que lentamente fui acariciando parte de su teta derecha

— Mmmmh... No... ¡mmmm! ¡Espera!

Yo continué, me agarré la verga y me la empecé a jalar.

Ella instintivamente se descubrio los pechos —¿Te gustan!— Me dijo

—¡Sí!, ¡sí! — Contesté.

Se volvió a acercar a mi y a frotar su panochita contra mi, los dos lo hicimos rápidamente hasta que nos vinimos juntos, yo la abrace tratando de manosearla todo lo que pudiera (tal ves no volvería atener oportunidad).

Terminamos. Nos vimos a los ojos, yo aun excitado de tremenda oportunidad que no imaginaba aun, me la volví a jalar pero ahora acercando su panocha húmeda a mi verga, sintiendo sus vellos púbicos húmedos y cálidos aun... —Esto no esta bien— Repetía.

—Pero te gusta— Le decía.

—¡Sí!, ¡si!, ¡sí!

Volvimos acabar, ¡parece que tuviera meses sin que ninguno de los dos hubiese tenido relaciones!

Después de eso quedamos agotados, recogimos el desmadre que habíamos hecho y esperamos a que volvieran por mi, aun guardo el olor de ese sexo que tuvimos, esperando que alguna vez podamos coger realmente. Aunque creo que por ahora me doy por bien servido...
 

sir_demitri

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
280
La neta no le entendí, en que momento quedo desnuda? Que pedo, ta muy rara la historia, no recuerdo la anterior pero espero no este igual que está , puedes mejorar... Gracias de cualquier modo por el aporte.
 
Arriba Pie