Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 deseos sexuales de ellos

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
¿Qué sueños prohibidos mueven la pasión de los hombres? Los tríos y los disfraces son algunos de ellos. Conoce en este post las fantasías más profundas de nuestros lectores


Primero y porque el postre es siempre lo mejor, he decidido hacer la recopilación de los deseos sexuales de los lectores de Nina. Los deseos de ellas los podrán leer este viernes, aunque, chicas: están siendo rebasadas por ellos; muy pocas mujeres han escrito sus verdaderos deseos sexuales. ¿Qué es lo que nos gusta? ¿Qué es lo que les gusta a ustedes?

Me encanta que muchos de sus deseos salen de lo tradicional, del rectángulo que a veces la sociedad impone. Es un gran avance. Al final se sorprenderán. ¿Quieren saber qué piensan ustedes mismos sobre el sexo? Aquí una mirada: el top ten hecho por ustedes mismos en el orden de importancia que ustedes dieron. Para que ellos aprendan sobre sí mismos y para que ellas aprendan las cosas que a ellos verdaderamente los enloquecen.

1.- Sexo anal. Es la práctica, el deseo sexual que se lleva las palmas en esta lista. Todos lo desean, lo han practicado al menos una ocasión o quieren repetirlo una y otra vez. Chicas, a ellos les encanta. Como sal y pimienta para la monotonía sexual o para encender los ánimos, nada mejor que un buen sexo anal. Muchos incluso llegaron a calificar esta práctica como un "regalo". Si un buen día quieren sorprender a sus compañeros... ésta es la mejor manera.

2.- Felación. Tal vez sea la práctica sexual más difundida sobre la tierra, la más realizada. Ahora mismo, en este instante, centenas, miles de felaciones, están llevándose a cabo. Cientos de rostros de hombres en éxtasis están sintiendo placer en este momento con su pene en la boca de su mujer. Las mujeres sabemos que, al paso del tiempo y la práctica, hemos aprendido a tomarle el gusto a la felación aunque la primera vez hayamos sido un desastre. A ellos les encanta, no importa cómo, no importa dónde, no importa si estás o no maquillada, con ropa sexy o no. La práctica en sí misma es ya demasiado sexy y su cerebro está tan desocupado en otras cosas que en ese momento "eso" es lo más importante.

3.- Cunnilingus. Por extraño que parezca, sí, extraño, a los hombres les gusta practicar sexo oral a las mujeres. Son pocos los especímenes que saben hacerlo. Sin embargo, en sus deseos lo que más les gusta hacer a ellos es sexo oral para sus mujeres. Si es así, creo que es hora, chicas, de decirles a ellos cómo nos gusta. Al parecer ellos están interesados en hacerlo y hacerlo bien, pero si no saben cómo y nosotros no decimos lo que verdaderamente nos mata de esta práctica, entonces la culpa es nuestra.

4.- Acariciar y besar el cuerpo. Otra respuesta que me ha dejado sorprendida. Comúnmente las mujeres nos quejamos de que los hombres no acarician ni besan nuestra piel. No hay un foreplay, no hay preámbulo erótico. Muchas veces hemos culpado al género contrario de que su concepto del sexo es sólo penetración. Pues al parecer el mito se rompe, al menos con los lectores de Nina. A ellos, chicas, sí les gusta acariciar y besar. Claro, tal vez no sean tan delicados para hacerlo y a veces no se den el tiempo para ello, pero la práctica hace al maestro...

5.- Posición de "perrito". A todos les encanta y suponemos que para practicar lo mismo el sexo vaginal que el anal. Muchos hombres hicieron énfasis en que les "encanta que ella los invite" a tener sexo en esta posición. Al parecer, no les gusta decir a ellos "¿te volteas?". Prefieren que la chica que tome la iniciativa y los invite a penetrarla en esta posición. Excitante, ¿no?

6.- Beso negro. Les fascina practicarlo más que recibirlo. Muchos lo nombraron un preámbulo para el toqueteo y la exploración anal, y varios como el inicio del sexo anal. Todos hicieron alguna anotación sobre la limpieza. Aquí una nota para ellas: siempre limpias y depiladas en esta zona... por si acaso se ofrece.

7.- Atarse y dar nalgadas. A ellos le gusta hacerlo con ellas, pero no tanto que les hagan. La dominación masculina sigue en pie en el terreno sexual. Las posiciones en que ellos son quienes dominan les atraen más. Aunque está en su top siete, les gusta atarse y dar nalgadas a su compañera cuando tienen, sobre todo, sexo salvaje, fuerte e intenso.

8.- Morder nalgas y pezones. Les gusta hacerlo y que les hagan. Curiosamente (parte inexplorada por muchas mujeres), a muchos les gusta que acaricien sus pezones y sienten verdadero placer con ello.

9.- Hacer un trío. En nuestra sociedad machista, compartir a la mujer tal vez no es tan bien visto aún. Sobre todo si se trata sexualmente. Los que describieron este deseo, sin embargo, lo hicieron de manera placentera y especificaron: dos mujeres y un hombre, haciendo énfasis en que ellas fueran bisexuales.

10.- Usar disfraces, palabras sucias y bailes eróticos. Están en los últimos deseos de los lectores. Les gusta, sí, pero al parecer, mucho menos de lo que las mujeres creemos. Al menos si se ponen en comparación o al mismo nivel del sexo anal. Si le dices a un hombre que elija entre un baile erótico y sexo anal, imaginarás la respuesta. Pero si luego del baile, también le das un "regalo" anal... Él alcanzará la gloria...
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
:aplausos: 10 de 10!! :aplausos: jajajaja q sexosa me lei XD pero si las 10 ya las cumpli :) nomas el trio no con el actual novio pero porq el no quiere ni verme con nadie mas ni estar con nadie mas...pero hace mucho yo si tuve mi trio con dos chicos jajaja :p :oops:
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
woooorales, pues siii !! el problema es que nunca he hecho sexo anal, mis anteriores parejas nunca me dejaron, aunque debo aceptar que el sexo era delicioso y con algunas de ellas varias veces al dia pero nunca se dio la oportunidad, actualmente pues, con quien estoy ahorita tampoco me deja, asi que es un placer que creo nunca experimentaré. Saludos
 

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
me uno a la numero uno men eso si que es lo que mas le gusta a un hombre son afortunados los hombres a los que su chica ella misma se los pide por que a la mayoria ahi que estarle rogando claro de ahi ahi que rifarse para que le guste y te deje seguir haciendocelo de esa forma
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
TU APORTE ESTA DE 10, exelente, un hombre como yo estara muy satisfecho con una mujer asi, por desgracia, no siempre nos dejan experimentar, y yo quiero aprender a realizar un sexo oral pero ellas no me dejan jejejeje, mala onda que son.....pero arriba las mujeres, me encanta que monten, gracias y sigue con tan buenos aportes
 

Balandy

Becerro
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
14
Uy que rico jo jo jo, todo lo qu me falta probar aún XD
Envidia de las que ya lo hicieron todo... en mi pueblo los varones/ novios son demasiado cerrador y muy machistas, prefiero aguantarme
 

Uraneo-Lord

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
198
Uy que rico jo jo jo, todo lo qu me falta probar aún XD
Envidia de las que ya lo hicieron todo... en mi pueblo los varones/ novios son demasiado cerrador y muy machistas, prefiero aguantarme
jajaja pues en que planeta vives xD pero si, es muy dificil que las chicas sean tan abiertas con los chicos , y la verdad aportazo, aunque uno solo tenga su mano de consuelo :memeo: jajaja NOT
 
Arriba Pie