Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 Consejos para besar una mujer :)

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
1. Abraza antes de besar, mira fijamente a los ojos de tu chica y acércate lentamente.
2. Las manos quietas, no deseamos vernos urgidos, un sujeto que se autocontrola es mucho más atractivo que aquel que se muestra ansioso.
3. Abre la boca e invítala a ella a que haga lo mismo, encuentra la manera de que esto se entienda sin emitir un sólo sonido.
4. Toca suavemente sus labios, recuerda que a no a todas les gusta o apetece el beso húmedo, así que para comenzar y averiguarlo en el trayecto experimenta al principio de modo seco.
5. Usa la lengua cuando estés completamente seguro de poder hacerlo, insisto, es cosa de gustos,. Hablar con ella y despejar tus dudas es de ayuda. Por otra parte, que las cosas ocurran de modo natural es también muy recomendable.
6. Sí ella aprieta tu cuello, espalda o costados esto significa que le está gustando, lo mismo habrá que interpretar si ella emite algún quejidito o gemido suave.
7. Déjala respirar, no seas arrebatado, al final veremos que un beso no precisamente termina al separarse ambos labios, a penas comienza.
8. Sí deseas dejar huella, puedes retírate aquí y dejarla mareada de amor o deseo, la tendrás pensando en ti el resto del día o noche.
9. La variedad es la madre de la constancia, nunca beses igual.
10. Toma su rostro entre tus manos para terminar con el beso, sonríe y di algo que haga juego con el beso anterior, nunca preguntes si le gustó, mejor interprétalo con sus reacciones.
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
Registrado
23 May 2008
Mensajes
1.280
wow me senti experto al ver q asia todo lo q aconsejabas jejejej q va yo muy bien graxias mi tin tan
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Tú muy bien, deberíamos repartirlo a cada uno de los chicos :)

Saludos señor Tin Tan
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
wow si sabes lo que haces tin tan, ya me volvi enamorar de mi pareja asi me besa, wiiiiiiii.
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
buenos consejos y seria tambien chido algo mas de consejos de como hacer el acercamiento previo para el beso
 

bachiniva man 2

Baneado :(
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
191
excelente informacion mi paisano hay que ponerla en practica para respetar a las mujeres gracias de nuevo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Registrado
31 May 2005
Mensajes
4.009
¡Yo hago todo eso cuando beso! :)

En mis sueños a las chicas que me gustan. :(

Gracias por los consejos. :vientos:
 

polo's

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
91
buenos consejos,a tomar nota para quedar bien con todas las chicas!
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
:vientos:Muuuuy buen consejo carnalito, no de en balde este trompudo beso a tantas bellezas, bien:vientos:
 

crazy_monkey_85

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
281
Wow,hasta para besar hay instrucciones ?? Interesante, lo voy a anotar,y despues lo practicamos con las chicas... o con la chica que estoy buscando.
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Tengo la ligera sospecha de que han repetido este post en varias ocasiones.
 
Arriba Pie