Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

10 años de diferencia

Sasuke_big

Becerro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
13
aber becerros experimentados,necesito alluda kiero conkistar a una señora y no se komo ayudenme.solo expertos.
 

SexiboyMx

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
405
Si es en Buen plan...Adulala, dile lo bonita, bella, buena onda, atenta q ue es etc
muchas olvidan lo q es q les digan lo bellas q son y necesitan oirlo....

Suerte.
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
es lo mismo que con una chava normal, solo que con que demuestres mallor madures, sino te va a tachar de morro y va a baler madres ajajaja
pero es lo mismo, solo mas maduro!!!

saludos.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
una mujer mas grande que tu va a buscar, para empezar: madurez... seguridad y estabilidad vienen de la mano... como arriba te dicen... si actuas como un chavito, preparate para ser bateado antes de llegar siquiera a primera base... si nada mas quieres acostarte con ella, entonces olvidalo, al menos que ella este "necesitada" lo aceptara... pero ella se dara cuenta de tus intenciones casi al acto...
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Mmmm, dijeron expertos....pero en fin, todos meten su cuchara, ahi van mis lineas.

Cuando dices " quiero conquistar a una señora madura", tendrias ke definir el grado de madurez de ambos. No te vayas por la edad, a mi entender, se le llama "Señora", a una mujer casada y con hijos, y mira que muchas no pasan de los 25 años y se les llama Doña Mary, Doña Irma, etc. Eso es por una parte.

Retomo el punto de la edad; kizas tu tengas 15 años y ella 25, para ti sera una señora.
Otra; si nada mas quieres experimentar sexualmente ( me imagino), pues no daras el ancho, dado que tendra muchas mas experiencias que tu, y por ende, esperara otro tipo de relación.

Espero no desviar el tema..

Saludos
 

Sasuke_big

Becerro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
13
experimentar sexualmentees lo ke kiero....................................................................................... ya la invite a cenar, i me digo ke la iba a pensar es casada con hijos.
 

ks3me

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
53
lo que debes de hacer es estudiarla de pies a cabeza y ver cueles son sus puntos debiles ( no hablo de su partes del cuerpo) si no de los puntos donde atacar por ejemplo a ese tipo de mujeres les encanta que las hagas sentir lo maximo en actos, palabras y sentimientos expresarle lo k sientes y nunca pasarte de listo popr k la vas a perder deja k ella empieze y tome la iniciativa ellas les gusta sentir k mandan en la relacion y dejala soñar por un rato y veras k caie a tus pies te lo digo por experiencia propia hazla sentir k es lo maximo y si ya tienes relaciones con ella nunca la forces a hacer algo k ella no kiera(como kerer chikitearla eso siempre pasa) las cosas solas caen por su peso pero nunca olvides decirle cosas bonitas al oido mandarle mjs de lo mucho k las extrañas uy cosas por el stilo.
en fin si kieres mas consejos ahi ando hommie.

mi mail es BOBGOOFY@hotmail.com
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
como te dicen aki arriba analiza el terreno, se mas astuto que ella, para que puedas mover bien tus piezas, adelantate a lo que ella piense , solo aguas en medio del juego no te vayas a clavar y sales perdiendo pues el cazador saldra casado !! :chamucow:
 

schizero200

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
427
primero termina la primaria, despues ya veremos.:eolo:muchacho malcriado, pensando en cosas de adultos:chavo:
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
conocela y ve sus puntos deviles date cuenta po donde entrarle pa conkistarla NADA ES IMPOSIBLE, hablale bonito como mencionan arriba a todas las chavas les gtusta que le hablen con estilo, demuestra seguridad y asla reir
Suerte
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
grabale musica de la epoca de ella y se la regalas en un cd y cantasela, dile que la consideras mas atractiva que las jovenes, inventa bro
 

Jonnathann

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
19
SABER HASTA DONDE LLEGAR

Lo primero es ser maduro en la manera de pensar y el actuar tener tema de conversación ser perseverante poco a poco se ira dando si en verdad deseas formalizar algo con ella.
 

luisromo007

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
80
normalmente las señoras
stan desesperadas
asi q nomas echale unas miradas seductoras
y caera devolada :D
 

jesgymnasta

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
131
Pues vas, las mujeres mas grande no son cosa de otro mundo, en realidad a mi me gustan mas y se me hacen interesantes, solo no te paniquees y se muy seguro con tu actitud, si logras ser mas astuto que ella (o por lo menos aparentarlo) consegiras lo que buscas, veras que las maduras buscan cosas serias, demuestra que no solo son un juego (aunque lo sean)...
mucha suerte
 
Arriba Pie