Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
A
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • disculpa la ortografía. no me gustan las reglas de gramática, incluso G. García Marquez. se mofó de los "Gramáticos prescriptivos".
    mientras la idea está clara me vale si es correcto o no.
    hey! pues tratando de no ser tan agresivo. igual trato, pero el video de Falcony sí me ofendió. XD saludos men. d
    Hola! gracias! creerás que no encuentro cómo cambiar la opción de los mensajes privados! jajaja ando en eso, te agradezco tu atención, estoy en el paso del comando que me pusiste en el post
    Bueno, al menos aprendiste una valiosa lección de vida... de nada.
    Yap. Queda clarísimo... pero no deja de ser tu error. Ésta no es una discusión sobre si puedes o no meterte en las discusiones que quieras, sino que es un error elegir aquellas donde quedas mal.
    .y luego que paso con ese proyecto?¿
    .ya estamos marzo 2011 y me gustaría tener noticias buenas...
    .de antemano gracias.
    No tienes nada bueno que portar, vi tu perfil y pones post como "Fantasmas" en fin... por favor te pido que te abstengas de comentar en mis post si no tienes nada bueno que decir
    Me puedes pasar unos libros? No importa que estén en ingles. Estos son los que me interesan:
    Manufactura practica de LSD
    Explosivos caseros
    Tecnicas avanzadas de anfetamina psicodelica y clandestina.
    Afortunadamente no, supongo que sólo quería ponerme los nervios de punta :¬¬: también pienso que no hay nadie capaz de hacer eso....creo gulp!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie