Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
etnies
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • castidad: Castidad es el comportamiento voluntario a la moderación y adecuada regulación de placeres o actos sexuales. No que vas a trabajar? xD
    jajaja carnal empieso a dudar de tus prosedencias jaja! no q tu andarias el chaleko antivalas?
    chiale ni como competir contra un mp. xD! jajaja. pues si es d afuersas q no se puede repetir yo creo q seria via nasal xD! osease por la naris.
    llegando y a la fiesta!!!
    xD ps haber...q pasa cuando llegue el dia.. creo q comprare embudo pa entrenarme.
    Don etnies, iba a revisar el post de la cultura chavín y mi antibichos detecta como malware el contenido - fuente .com.ar - revisa a tu post o en tdoo caso mi antibichos anda como conspiranóico...
    jajaja xiale!! empieso a creer q si me ganarias viendo quien toma mas. :S!
    y eso casi no dudo d mi ja
    jaja!! empesando bien el lunes.!!! xD pero lo bueno es q aun q nos ste llevando lachin.. no hay queja alguna
    en estos momentos yo creo q si saldria chela xD!! Por ahi dicen me cuentan q el domingo me amanecio tomando.. u_U jaja voy de mal en peor y no es queja.
    jaaaaajajaja! no mams. bro jaja no me hagas reir tan tempra.!!! no vez q en mi oficina esta prohobido!! No sera q quien lloraba eras tu bro?
    jajajaja! Define extrañar!!!!
    Aqui andamoss carnal, q tngas un buen inicio d semana.
    Saludos compañero cuanto tiempo sin verlo, un saludo desde el edomex que estes de lo mejor, excelente semana cuidate mucho
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie