Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Confi28
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Y que debe ser casi perfecto, que no puedes ser tacaño en ese momento ya que solo tendrán una, y que chillan al ver las bodas en la telenovela, eso es cierto y no es misoginia
    Jeje obvio la intención no es q parezca q es lo más important q hacen las mujers o q despreciamos su trabajo y su estudio, solo q la mujer mexicana tien en su mente que su boda será el momento + feliz
    Pues sí carnal, pero es una verdad universal y es mi deber expandir su palabra, más que nada para que nosotros hombres estemos prevenidos de lo que nos espera.
    Jejeje gracias carnal, ese amigo supo expresar muy bien lo que ya había sospechado, pero no tuve las sabias palabras para ordenar la idea jejeje Saludos compa.
    jajajajaja sii verdad la gente que si le preocupa estudiar y aprender necesita de esos lugares para retroalimentar las ideas creativas xD
    jaja siii tambien son asi los tacos de aqui xD jaja uii pues esperemos y sii jajaja aunque este ni tiene gente es que nos da flojera hacer la tarea xD
    jaja me imagine a los charritos bailando xD, amm imprevistos jeje no, soy de morelia jaja siempre los confunden xD
    jaja sii suele pasar xD pues mi grupo organizo que una fiesta mexicana antes de que todos se fueran a sus pueblos pero nada mas fueron los de aqui jaja y ni fui jajaja
    jajaja ya vez si andamos lejos xD jajaja sii ya se yo solo fui por 2 clases y que ya nos vamos jaja ni la levantada temprano jaja no me invitaron a la quema de burrito =O
    jajaja xD cual gym ?? jaja creo que andamos en estados diferentes xD jajaja igual el lugar no esta tan biien xD
    Felices fiestas! No estamos viendo el siguiente lunes primero Dios, yo me voy de puente a disfrutar de la naturaleza a la majestuosa Sierra Gorda aca en Queretaro.
    Mis mejores desceos.
    Saludos
    jajaja bueno entonces te tuneo a no verdad xD jaja pues has de cuenta que de la facu todo hacia abajo pasando los tacos de 15 pesiitos xD jaja pero no esta bien el ambiente jeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie