Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
J
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • GraciasxsubireldiscodelosHumildesenVivoperolaparte1estadañadaenRapidgatorpodríassubirlo que me puedas pasar todo el videoagradecería mucho miangelgarciavhotmail.com nos ponemos de acuerdo.
    oye amigo me podrias pasar el link 22 de los amigos desde el rancho vol 2 esque esta roto solo ese porfas bro....
    estan bien los dos DVD de Traileros e Invasores, no tienen la opcion de Audio 5.1? o ya lo trae integrado no los eh grabado, pero ya los baje bien sin problemas saludos amigo excelentes aportes!
    pon el de Invasores FULL amigo, te lo agradeceria mucho y si puedes el de Emilio Navaira estan con madre pero el DVDFULL estan mejor disculpame por insistir mucho pero me gustan chingos saludos
    Muchisimas gracias por los links que m enviaste ya la estoy bajando y mas padre en el servidor que contrato Saludos y de nuevo Graxx
    muy bien, gracias ya tengo el de Emilio y Traileros e Invasores y muy buenos... te diria que los pusieras en calidad DVD FULL pero se que es un gorro hacer todo eso saludos
    una pregunta, ¿tienes el DVD de Lalo Mora que saco hace como 2 o 3 años?, esqe aqui andaba uno posteado pero tiene pesima calidad, saludos
    disculpa los amigosdel rancho en video vol 1no funciona se me pone la pantalla en blanco podrias ayudarme?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie