Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Miker
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Miker, dime como hago, que me recomiendas hacer post individuales con varias imagenes?
    No sabia que no estaban permitidos los megapost.
    y cuantas imagenes puedo subir hay un maximo?
    Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Jejeje saludos compañero MOD, usted sabe que los desmo es para hacerlos pasar un rato agradable a todos, que tenga excelente semana
    xD Nada mas como comentario.. Los avatars ps ahora si q hasta gif son y asi para q no pienzen q de verdad queremos piratiarlos.
    Que onda miker! Me volvieron a tirar mis firmas, pero si gustas la tuya ya esta en la 1er pagina de mi taller.
    Solo "si gustas" xD!
    Salu2!!
    Saludos muchas gracias por visitar y por el comentario, uno hace lo que puede y pues cualquier cosilla que encuentro en la red lo comparte, un saludo y que tengs excelente fin de semana :)
    Mi buen miker, te dejo el codigo de tu firma:
    //i1214.photobucket.com/albums/cc500/JR-KL/Signs/Firma_Kal_El_Regalos_miker.jpg
    Solo antepone www. ok?
    Salu2!
    Bien gracias :) noticias? a ver....ya no posteo fotos, hay demasiado spammer y trolls, mmmm mucho post estúpido también......y ya! :D besos!
    ola, saludos..pasando a dejar mis bendiciones...espero y te la estes pasando super...ahi me agregas para seguir platicando...mua.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie