Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
OverG
Reaction score
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • sip, mas leve ke otros dias, y a ti??? como pinta tu fin ojala ke bonito y tangas muchassss cosas ke hacer.
    apoco no te gusta el sol??? a mi me encanta a mi el frio no me gusta nadita, pero bueno en gustos se rompen generos, :)
    nooooooooo, al contrario es cuando mas trabajo tengo :( no ves ke es el dia ke los antros trabajan mas, jejejej asi ke yo mejor cobrare mis dias dobles.
    bastante bonito gracias, conociiendo Queretaro, jejejeje pero puente por ke?? ke alguien me explique.
    HOLAAAAAA, ke tal tu dia?? y contestando tu pregunta aki son las dos cosas, pero igual ke en todos lados, creo ke nocturnos, ahi es donde se pone mejor el ambiente.
    pues ke padre ke sepas bailar, la verdad yo tengo 2 pies izquierdos,jejejeje y ni la lucha le hago, pero algun dia aprendere a bailar salsa.
    no, ni los ojos,pero fijate algo curioso, me llama la atencion la salsa, no bailo, pero si me gusta.
    jajajaaj, ntc, y si metelos haber ke sale, pero vas a ver ke con suerte te sale la bola negra, no es esa la ke te perdona el servicio???
    bueno, hablando de ke te sirve para trabajar sacar un pasaporte, visa esas cosas, no de disiplina.
    eso es cierto, somos iguales en todo, pero del servicio militar no creo ke sea tan dificil, o si??
    por ke??? yo creo hay el mismo chance para los dos, tanto uno como otro, pero aveces, pienso ke los hombres ganan mas o al menos eso creo, y tu ke piensas??
    asi es, aki tambien todo es caro no te creas, pero la verdad si ganas mas ke en otros lados, yo estube en puebla un tiempo, pero aki esta mejor el sueldo y la verdad hasta la ciudad muy recomendable.
    pues no es mala la idea, yo por ejemplo soy de Xalapa y estoy trabajando hasta Queretaro, y aki no es por nada pero pagan bastante bien, creo ke se gana mas ke en todo el estado de Veracruz.
    enfermeria sip, mucho y la otra no, pero como estudie en cbtis, pues me ha dado chance de ejercer eso, y me pagan pues ahi maso, me da para manterme y pagar la otra carrera.
    sip, las dos cosas estudio y trabajo, y si es un pokito difil y mas cuando no se parecen las carreras, soy auxiliar contable y estudio enfermeria, jejejeje, como vez??
    jjajajaja, me llamo Sandra mucho gusto, y tu como te llamas?? y si deverias de estudiar fotografia si te gusta mucho, es buena carrera.
    pues, me gusta mucho el cine, mas el de arte asi como alternativo, leeer me encanta y conocer lugares.
    jajajaja, ami ni una nu otra, solo ke de verdad suenan a lo mismo todas, no tienen chiste o no se ke impresin me dan, pero la verdad no me gustan, y aparte de so ke mas te gusta??
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie