Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
H
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • te agradesco mucho si podes resubirla o subirla en otrolado y pasarme el linkmuchas gracias ......continuacion del primer mensaje.....
    hola amigo, necesito de tu ayuda estube bajando el starcraf 2 spañol latino tardado mucho, logre descargar los dvd pero el link de la parte numero 3 del segundo dvd esta offline......
    Hola huaker al igual q los bakunos de abajo, intente descomprimir los 3 DVD que subiste pero 2 partes estan dañadas, la parte 19 del DVD 1 y la parte 15 del DVD 2 podrias arreglarlo por favor gracias
    Hola huaker al igual q los bakunos de abajo, intente descomprimir los 3 DVD que subiste pero 2 partes estan dañadas, la parte 19 del DVD 1 y la parte 15 del DVD 2 podrias arreglarlo por favor gracias
    Baje el starcraft 2 latino, la parte 19 del DVD1 y la parte 15 del DVD2 están dañados, si puedes resubirlos, lo agradecería
    hola huaker quise bajar el juego starcraft 2 español latino q pusiste, lo descargué todo pero solo logro descomprimir el iso #3, el primero y segundo me da error no se descomprimen.
    Hey huaker
    pues aqui molestandote un rato, hace un tiempo baje los DVD en ISO de algo asi como todo enereo 2011, pero en el DVD2 me hace falta la parte 05, apprecieria tu ayuda.
    de la instalacion del satrcraft solo puedo ejecutar el primer archivo y despues me pide el archivo del disco dos tambien el primer archivo y se instala y los demas archivos no me los pide
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie