Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
AlexAv
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • mira aqui tengo el link con el perfil de maramargo, donde aparece que esta borrado ba-k.com/member.php?u=590416, ademas en mi perfil aparece un mensaje que me dejo hace tiempo
    Hola, respecto a la cuenta de mi amiga maramargo, sigue sin poder entrar, incluso si quiero ver su perfil me aparece como enlace invalido, gracias.
    Gracias por responder Alex , ese es su nick maramargo asi pegado,de hecho ella gano el tercer lugar en el concurso de relatos de terror el mes pasado, gracias amigo
    Hola Alex primero que nada un saludo bro, te escribo para pregunarte de un baneo de una becerrita, su nickname es maramargo, a ver que paso con su cuenta, gracias de antemano:)
    buen dia
    para notificar que en el subforo de futbol
    el "espacio rayado" desaparecio
    dejando a los campeones sin tema XD

    saludos
    hola, tengo una amiga que hoy no puede entrar a su cuenta, su nick es maramargo, le marca contraseña incorrecta, espero la puedas ayudar gracias.
    Hola! solo una pregunta? porque borran temas sin antes notificar? :( ya me borraron 2, espero que no te moleste la pregunta ;(
    clarines bro pero lo quieres tambien para lo de xbox? o nadamas para tener ip gringa en la pc?
    Hola, alex, pasando a saludarte, gracias por atender mi pedido de nick, saludos
    {quote=AlexAV}Gracias Cremoso por reportar!{/quote}
    De nada amigo mod, saludos.
    si men pero el bro q tiene la infraccion es este

    luis-9

    es un bro bien chingo pero yo meti la pata y no el

    y graxias por responder men

    eres bien chingon
    te paso mi nuevo nick es paksy me envias un correo cuando lo hayas cambiado


    gracias.
    Y GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

    PERDONA POR PONERLO EN PARTES SI

    BUENO BRO PASATELA CHIDO COMO SIEMPRE Y AVER SI ME AYUDAS SI NO NO AY TOS YO ENTENDERE
    SE Q ESTUVO MAL YA NO COMENTO NADA CUANDO VEO MORRITAS
    SOLO UNA VES LO E REPORTADO PERO COMO NO TUVE RESPUESTA
    Y VI Q EL POST DURO PS LO DEJE POR LA PAZ Y YA NO ME METI
    Q DESIA Q TENIA UNAS FOTOS DE EYA ACA EN BOLAS

    Y Q SI LAS QUERIAMOS VER?

    Y YO LE PUSE Q SI Y POR Q NO???

    Y MAD...S Q ME PONES UNA INFRACCION
    PS ASE UN AÑO A UN AMIGO LE PUSISTE UNA INFRACCIÓN SOBRE PEDERASTIA
    EL P2 ESQ YO ME METI A BA-K AGARRANDO LA COMPUTADORA
    Y VI A UNA CHICA DE 16 AÑOS
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie