Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
** Samantha **

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • nena vi tus ultimas fotos Qe ya no te depilaste tu panochita¿ Qe paso! ya perdiste ese gusto Qe me vuelve loco¿
    Hola linda espero estes bn un saludo te desea tu amigo si kieres jajaja Aaioria k lindas fotos pics imagenes komo sea cuidate asta pronto
    ola samantha como estas oie me encantaron las nuevas picks eh de maravilla muxa suerte con lo q sigue q sera??? no ni idea espero y me sorprendas bye cuidathe t mando muxos besos
    Eso quisiera hermosa esposa mia!
    Pero nos acaban de llegar visitas de parte del corporativo y ahora tenemos que esperar a que se vayan...:quemanchado::¬¬:
    TE AMO!
    oo graxxcie a voss.... por ser fuente de inspiracione para Mii..!! x cierto Teeness las piernas mas liindas que ninguna de las nenas con las que vos ha andado..!!

    xD
    xDD
    Ah pero claro ke si Jejeje!!
    Y tu no te kedes atras eh Sam...!! :) Nos portamos mal los dos!
    Besitos!!
    Wenas Sam como va todo!
    Queria desearte un muy buen fin de semana! :vientos:
    Besitos!!! Muuuuah
    hola samantha, tengo 2, porque en unos es el post bgeneral, y el otro es para las dedicadas, ya que pienso que seria mas caotico encontrar las pics dedicadas
    X cierto Me gustaiis en todas Vuestras FotiiTaxx!! tkmm Samantha y os dejo un Beso para que os coloqueiis donde querra..!! vale..
    No es necesario bajar una estrella del cielo.. Si teniendo a voss enfrente brillas y sos mas bella que la propia Estrella..!!
    Hola diosa De la Hermozuura solo pasaba a Dejarle Un beso y Vale deceo tengaiss boniito dia..!!
    hola como stas guapa mami eeee me kede enkantado biendo tus fotos nserio q si me vengo volviendo loco lol!!!!!!!!!!!!!!
    mmm soii leendo ehh?? mas lendo que me regales un ziing?? pero vale veoo que tenes reglas1!!

    xD
    xD
    muchas gracias!!!!
    habra que conseguir las hojas de higo...
    porque lo demas.. creo que es facil..
    muchas gracias por el remedio!!!


    ya te platicare en cuanto consiga las hojas de higo...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie