Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
** Samantha **

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Gracias espero tu apoyo acabo de hacer una aporacion el solo para becerritas alguna peticion puedes pedirlo gracias
    Gracias preciosa.
    te dejo mi correo por si deseas agregarme
    sigue asi de hermosa y sensual.
    besos.
    bekase_30 en hotmail
    ^^ ahii luego me paso mas seguido para ganarme una dediicatoria . de laa mujer mas senxual del corral..^^ besoss hermosita bye cuidateee!!
    ^^ ui samantitaa ese post de tus fotos ps casi casi es mi 2°hogar jeje ahi me la vivo pero ps si e djad cmntarios bueno qien sabe aveces c borran x ser demasiados lindos
    Hola solo quisiera pedirte un favor podrias dedicarme una foto me dedico a la lucha profecional y para mi seria un gran honor que me dedicaras una foto tuya besos bye
    ya te había dejado dque comentario o más bien duda en tú post pero me imagino que no pudiste verlo te agradesco la atención.
    hola mi niña linda sólo quisiera saber donde puedo descargar la última sesión de fotos ya que se la quiero regalar a mi alfito de aniversario.
    hola samantha pues no te ves tan mal del 1 al 10 te doy un 5 pues la vredad ha visto mejores pero bonitas piernas tienes
    ^^ wooooooooow samantaaa sii q sii eres una diosaa muy liinda tienes un cuerpasoo q suertudote el ka-el jeje bye besos hermosa
    q onda sam espero q andes muy bien aprovecho q oi descanzo para saludarte ia ke no poedo pq salgo tarde jejej cuidate
    HOL SAMANTHA KE TAL ESPERO ESTES BIEN

    KIERO PEDIRTE UN FAVOR SOTE

    ME HACES UN ZING SOLO PARA MI???

    SI KE DIGA "CHUCHITO TKM"

    TE LO AGRADEZCO DE ANTE MANO
    De nada samantha te me haces una mujer sumamente sensual y muy femenina te mando un codrial saludo desde la ciudad de las montañas Monterrey N.L sigue asi de linda y de hermosa.
    hola hermosa como estas que cuerpo tienes que me saca un suspiro cada que veo tus fotos
    Samantha, que afortunado es tu esposo, y por supuesto que seguire siendo un Fans tuyo
    buen día y lo mejor para ti
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie