Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
torcasbe
Reaction score
2.599

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola amigo me gustaría subir packs existe alguna sección de fotografías ?
    torcasbe
    torcasbe
    ya no, fue retirada por los problemas que hubo con las nuevas normas que ya prohiben el intercambio de packs.
    hola amigo soy nuevo aquí y quiero saber como puedo subir mis videos en cámaras escondidas saludos
    Hola buenas noches sabes si hay algún problema con el servidor, ya que esta muy lento tambien quiero preguntarte si tiene algun problema mi cuenta ya que no me deja crear temas.... gracias saludos...
    torcasbe
    torcasbe
    los temas que pides sean eliminados no son tuyos, ¿ay alguna razón en especifico por lo cual lo estás solicitando?
    alex_8080225
    alex_8080225
    si, es que al parecer alguien se conecto con mi cuenta y subio esa informacion es suplantacion de identidad no es la persona
    Sr Toscabe, buenas tardes tengo hartos videos de sexo en la oficina, sería repetitivo crear temas por separado, ¿Es correcto ponerlos todos en un solo tema?
    torcasbe
    torcasbe
    los más que se puedan en uno sólo y los demás en otro para no crear mega post o no meterlos como comentarios ya que no esta permitido.
    Hola buenas tardes moderador... Soy nuevo aquí quisiera saber qué es bumping?
    torcasbe
    torcasbe
    14. No Bumping. Esto es, evitar autocomentar los post para que suban sin justificación alguna...el citar los comentarios de los demás a razón de agradecimiento no esta permitido, si se necesitara alguna aclaración igual puede ser por mp al usuario que lo pregunte.
    hola que hay,, tengo una duda,,si quiero hacer un megapost puedo avisar con comentarios de el material que voy subiendo al post?
    torcasbe
    torcasbe
    no se puede por que eso seria hacer bumping y los mega post no estan permitidos en el foro.
    Hola, parece que aqui es donde se ponen las dudas ajajá.... he encontrado varios posts en Peticiones, que ya no tienen foto, o no tienen información suficiente o simplemente los enlaces lo llevan a una a páginas con dominios expirados, o a paginas de anuncios, cómo se hace para evitar que sigan allí y una caiga en ellas?
    Hola! Disculpa, no sabes como me puedo saltar las restricciones de descarga de upload, depositefile,bigfile, entre otros? Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie