Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Cyber Jar
Reaction score
65

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola!!! Recuerdas la colección de Leah Dizon??Los links están caídos!!Podrías subirlos de nuevo??
    Muchas gracias de antemano!!
    jajaja q lindo, si igual intentare conectarme con mas frecuencia, saludos y gracias por acordarse e uno
    Hola
    Espero no molestar puedes ayudarme me sale la leyenda
    su comentario tiene que ser visto por un moderador
    eh mandado mp pero tambien que otros usuarios puedan checar la informacion de los post
    oye que paso con el menu de KARAOKES segun tengo entendido era el foro con pas post, lo desaparecieron??
    hola como estas tengo ya varios años viendo y descargando y es muy buena su pagina, me gustaria saber si con la nueva actualización podre seguir bajando juegos
    yo era el user RoyerXmen posteba NAPB y todavia no se el motivode mi bloqueo , ademas creo otras cuentas y me vuelven a bannear.espero que me puedas ayudar.
    yo era el usuario quecosa posteaba en NAPB, me banearon hace un mes de ahi me cree otra cuenta llamada quec0sa e igual me banearon, podrias decirme cual fue mi falta para no volverla a repetir
    hola amigo este es un mensaje que le envie a torcasbe pero aun no me responde ,ojala tu puedas ayudarme por favor
    Amigo bonita tarde, podrias ayudarme a cambiar el nombre q aparece en mi perfil, dime q necesito pa poder cambiarlo o en su defento q necesitas para cambiarlo, un saludo desde manzanillo colima.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie