Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Joshua999
Reaction score
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola joshua, quisiera saber si me puedes ayudar a localizar un software para resetear una impresora epson T21, de antemano te agradezco la ayuda.
    Hola Josh me podrias otorgar el pass del post q subiste acerca del office2011 para mac, porfavor, gracias un saludo. Cesar
    amigo

    baje el office para mac y me pide contraseña pero no sirve joshua999 y no puedo instalarlo, alguna idea?
    Hola de nuevo, puedes revisar los links de matlab, me faltan las partes 2, 4, 5. Te lo voy a agradecer eternamente.
    QUE ONDA MI ESTIMADO, SE HAN CAIDO LOS LINKS DEL iLIFE 11 Y LA NETA SOLO PUDE DESCARGAR LA PARTE 2 Y E Y ME FALTA LA 1, ESPERO NO INCOMODAR PERO SI ME GUSTARIA BAJARLO COMPLETO
    Hola, me harías un grandísimo favor si resubes los links de vectorworks de verdad me urge ese programa he descargado muchos de los tuyos tienes mi confianza total, no quiero descargarlo de otro lado.
    Joshua, podrias de favor subir los links de descarga del juego san andres, te mando saludos y te agradesco x los exelentes aportes que haces en ba-k!!
    Primero que nda felicidades por tus aportes ahora no se si me puedas decir que programas usas para hacer tus gifs gracias
    Hola Joshua, muchas gracias por el juego de Batman, pero tengo un problema, al iniciar el juego, pide un número de serie, será posible que me lo hagas saber? De antemano, muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos , no encuentro los links del Master Collection o de la Suite Design ='( Me recomendaron acudir contigo y ya antes me habías hechado la mano con el Office jej =D Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie