Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lugar mas raro donde lo han echo

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
En los baños públicos de un parque público (parque ecológico), hace un par de años... Fue excitante porque entro una persona y tardo mucho en irse... Creo que se dio cuenta pero prefiero no pensar mucho en eso jajaja :p
 

Uruapanx

Becerro
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
2
En una camioneta con caja de redilas y en movimiento en la carrtera fue superexitante jajajaja
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
En un estacionamiento, en el patio de la casa de mi ex, en un corral, en el baño de un salón de fiestas
 

farnell

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
93
En el desfile de 16 de septiembre en 2012 en un hotel de reforma. Ni que decir tiene que ella dió el grito la noche anterior y se cuadró ante la tropa que desfilaba calles abajo. La puse desnuda contra la ventana y mientras le daba por detrás, sus tetas bamboleaban contra el cristal. Ojalá alguien lo haya visto.
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
gracias a una apuesta ganada mi flaka me hizo una mamada completa en el baño de casa de su amiga y luego la tuve caminando un rato en la reunión sin calzon, estabamos en una reunión pequeña por su cumpleaños eramos 10 personas nomas
 

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
62
pues el lugar mas raro seria en un auditorio universitario, en xalapa.
y pues el lugar, no tanto el lugar, si no la accion, ver como le dan un masaje a mi mujer, y va subiendo todo hasta que se deja coger por el masajista, mientras estoy presente
 
Arriba Pie