Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Camila Ostende pela en Playboy Internacional Video y Fotos XXX

jorgeupload

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
204
Camila Ostende es una modelo con muy buen lomo y todavía mejor actitud, pero tiene un problema: cansada de que en el país la discriminen por estar “floja de delantera”, no le quedó otra que irse afuera, donde enseguida le dieron una gran acogida. “Camila is a true work of art” dijo Playboy Internacional, “guys wax poetic about her long, curly blonde hair and gorgeous natural body.” Nadie es profeta en su tierra, pero la nena predica con el ejemplo y enseñó a todas cómo hay que pelar. Y aún si sos un empedernido catador de siliconas y te da lo mismo que tenga todo natural, el tremendo papo que peló merece todo tu apoyo.



P uede que no tenga una delantera ganadora, pero chequeate la PapoCam mortal de la izquierda, a ver si encontrás alguna tetona (por ejemplo Ayelén Paleo en la pr’óxima Playboy) que la muestre con tanto candor. Y guarda que una vez le tomás el gustito a la chatura, también te la va parar de pecho y te va a venir bien, porque tanto plástico no es bueno para nadie. Así que relajate y comprale un trago, que a Camila le gustan los pibes que encaran despacio y con clase. “Me gusta que sean caballeros, los que vienen de cancheros no me van” le dijo la morocha a Playboy, “me fijo mucho en cómo me encaran y lo primero que miro es la sonrisa.” Y quizás Camila se colgó esa especie de felpudo en la tanga como para marcar el contraste con esa almeja exquisitamente depilada. “Las partes que más me gustan de mi cuerpo son mis ojos, piernas y cadera” dice en un vano intento para distraer tu atención de esa zona que tenés cada vez más ganas de visitar. Porque a esta altura es como una propuesta de turismo sexual: olvidate de los bosques de Pinamar, la movida está en el Sur de Ostende así, todo deforestado. “Me encanta salir de noche” dice a modo de invitación, “ir a los boliches con amigas a tomar fernet y bailar música electrónica.” Y una vez que el alcohol hace efecto, es hora del show privado. “Una de las cosas que más me calienta son los besos en el cuello” dice de espaldas mientras se baja la tanga para revelar papo y también asterisco, “me encanta empezar por ahí.”

a mayoría de las modelos argentas no pasan de ahí: la clásica foto gateando arriba de la cama con carita de “vení, haceme de todo” pero siempre con tanguita y corpiño, sin pelar nada. Camila Ostende es diferente: arranca en cuatro con un ratonero cameltoe y enseguida repite la pose pero ya sin nada. Y ya después sigue mostrando esa exquisita empanada de frente y sin chotoshop, como si fueran ilustraciones para el manual de cómo pelar. A ver futuras chicas de tapa del conejo argento si toman nota!

DESCARGATE LA GALERIA COMPLETA DE FOTOS EN TAMAÑO ORIGINAL Y EN HD !!!
Click en el siguiente enlace

http://datoteke.com/c5e2a555ffe85c12be6294452103e58d

VIDEO XXX IMPERDIBLE !!! DESCARGALO YA COMPLETO :)
Click en el siguiente enlace

http://datoteke.com/e3d9bcb4a6274dd5d5da1ab77a875e85

:)
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
descargue y no pide ningun passw. el unico problema como mil anuncios, malisimo el gestor de descargas, es lo que arruino el aporte.....
 
Arriba Pie