Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

palabras sucias durante el sexo!

uribe39

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
112
hola amigos del corral pues la cuestion es q mi novia le gusta que le hable con palabras sucias pero el problema es no se q tipo de palabras ocupar o decirle, al parecer no le gustan las ofensas pero si las palabras pervertidas y sucias.

me podrian ayudar dandome algunas ideas?

gracias y saludos.
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Pues de las mas comunes es decirle "putita" pero no se si se ofenda...
 

uribe39

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
112
pues es que "putita" si es ofensivo ella le gusta mas del tipo culo, verga etc etc pero no se me ocurre mas ni como emplear mas etc etc
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues depende mucho como las digas... no necesariamente tiene que ser groserías, aveces palabras que denoten que las estas dominado, que eres su dueño, en ese juego de dominación... u ala inversa....


aunque tambien esta bien si cambias el juego y puedes ser romantico y alagarla y denotar sus razgos atractivos... decirle lo bella que es, etc.. eso les encanta tambien....



Lo importante es que le cambien el juego no siempre el mismo...


Saludos bitches...
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Hahahaha no mames :memeo: llamarle putita sí es ofensivo.

Bueno, como te dijo el compañero nombrecódigolobezno, depende mucho de cómo lo digas, la situación en las palabras sucias es que ella sienta que la dominas, que tienes el control y que ella está totalmente a tu merced.

Usa las siguientes expresiones -chamacos cagoncitos e inmaduros, absténganse de comentar- y las mejores posiciones en las que puedas decirlas:

-Cómetela toda (sexo oral)...
-¿Te gusta cómo te doy? (posición de perrito)
-Te rellenaré toda (misionero avanzado)
-Me sacarás la leche con esos movimientos (vaquera normal o vaquera inversa)
-Perra -algo bastante fuerte la palabra, pero si está muy excitada puede gustarle)
-Quiero que me desleches (cualquier posición)
-Tienes un c*lo hermoso (posición de perrito)
-¿Quieres más duro? (cualquier posición)


El punto es que te creas decirlas... es decir, métete en el papel de verdad, que suenes seguro y dominante.
De ahí puedes sacar más ideas, piensa en lo que se te ocurra, poco a poco irás agarrando experiencia.

Suerte
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
xD te contare lo que a mi me pasa... al momento de estar en el mero climax xD se me ocurre hacer algo jajaja y es "quien es tu papi" o "de quien eres?" y pues en el momento no responden por estar disfrutando, pero cuando paro lo primero que escucho es "tu, tu..." y sigo xD si... u.u demaciadas peliculas en la adolescencia jajajajaja saludos :p
 

teenwolf1

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12
Primero que nada debes recordarle que no son ofensas que son solo palabras para ponerle condimento al acto.
Yo le digo a mi novia:
Que es una cabrona caliente. -¿Quien es mi puta? -Le ponga mi miembro en la mano y le pregunto si esto es lo que queria. -Le digo que cuando vamos en la calle los hombres se le quedan mirando el culo con ganas de cogerla. -Que esta bien culona. - Que ha cualquiera se le para con esas nalgotas que tiene, etc. -que ella si sabe ordeñar etc, etc.
Por cierto mi chica era muy recatada y al principio se contenia bastante, pero ahora me pregunta quien es tu puta, a quien le metes la verga, te gustan mi nalgas. Es cuestion de que la vayas acostumbrando cuando este mas caliente.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Bueno igual y puede estar confundiendo lo que la entiende por palabras sucias, yo por ejemplo hablo con ella cosas eróticas, haciendo alusiones a lo preciosa que luce y lo que me quiero hacerle, eso no cae en lo ofensivo y puede prenderla mucho.
No quisiera evidenciarme con ejemplos jeje, pero podrías leer un poco de literatura erótica para darte una idea.
Saludos
 

wazhava

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
19
no soy experto pero porque primero no pruebas a la inversa?? que ella te diga cosas a ti, asi puedes escuchar lo que para ella serian sucias y ves que le gustan y despues decirselas tu solo no te vallas a poner chipilon si te dicen "putito" y te pongas a llorar jajaja saludos y suerte bro
 

djuancho

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
33
pues a mi si me gusta decirlas y por ejemplo mi novia ella es de las que no dice malas palabras ni con las amigas es mas no se le sale ni un wey pero en el sexo obvio todo fue de poco en poco decirle que es mi putita que es mi perra y ella sola me lo dice por que sabe que es lo que me gusta osea como dice otro companero tienen que saber y estar conscientes los dos que solo sera en ese rato para ponerle mas intensidad a la cosa
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
jajajaja lees cada cosa.... cada mujer reacciona diferente pues no hay nada mejor que hables con ella y que te "oriente un poquito" es mas que suficiente para que tu saques toda la creatividad necesaria. Para que pides soulcion aqui cuando con quien debes de hablarlo es con tu pareja no crees?
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
a que tu novia!!! ponte a ver las peliculas mexicanas de alfonso zayas y tendras todo un diccionario para tu novia!
 

Miss.Sublime

Becerro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
19
es mas hablarle en otro tono pues, no necesitas decirle culera, maldita puta, etc etc etc
Solo mas la accion.. como
chupamela toda, y la agarres de la cabeza y la bajes hasta que la tenga toda en la boca... Ok, no olvida eso que dije
Pero no es tanto que le hables sucio, es que te portes como un sucio experto
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
¡Ay Dios!.... Si me llamara "putita" en el acto, se la corto en el momento...
jajajajajajaja, me dio un buen de risa!!! hasta te imagine contándosela!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues tu la conoces mas, si ya sabes que palabras no y que palabras si pues ahí tienes la respuesta!! Todo se da en el acto, no me imagino ensayando para cuando estés en el acto!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
No te creo, a todas os gusta que os llamen putita si os están cogiendo bien.....
Por favor, no generalices... Y espero que no tengas hijas... No soportarias que les dijeran eso... Lo demás mejor me lo callo... Yo si tengo educación y principios.
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Bueno, una cosa es hablar sucio y otra muy distinta insultar, a mi en lo personal me parece rico que el medio de tanto cachondeo se vale y es muy excitante decir palabras sucias como dices tú, pero también estoy en desacuerdo con la palabra "putita" pues aunque es la fantasía de muchas parejas ninguna mujer merece ser llamada así sólo por disfrutar del sexo, cosa completamente diferente será si tu chica está de acuerdo, porque de que las hay, las hay! sino pueden darse una vuelta por la categoría de relatos eróticos, la mayoría utilizan esta palabra.
 
Arriba Pie