Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el tamaño importa? si o no y por que

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
:chommy:Hola becerritas esta pregunta es exlusiva para uds. pero cualquiera puede aportar algo, quisiera que me dijeran para uds. en verdad es importante el tamaño o relativo, digo si ven a un chavop guapisimo y ala ora del chaca chaca le ven un miembro pequeño las desanima o al reves si lo ven muy grande se intimidan que tamaño consideran es bueno,espero noabochornarlas pero creo que es un apregunta que simpre nos hacemos la mayor parte de hombres.:metal:
 

faxy

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
14
para mi no i8mporta pero si decien q se siente mejor no lo se
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
gracias por tu comentario faxy,hasta ahora 1-0 ganando las que dicen que el tamaño no importa
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
ps es una pregunta ke ya hemos respondido pero va ai voe otravez, no importa el tamaño si no el ke entiendan ke no nadamas sirve para hacer pis, ke sepan usarlo valla
 

therion2000

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
179
Como dicen los albañiles "No importa lo grande y lo grueso si no lo que dure tieso" jajaja

Ya hablando en serio, importa mas la imaginacion y creatividad que tengas con tu pareja que el tamaño; pero me surgio una duda pero creare otro Post para expresarla Saludos
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues diran q no importa pero osea eso aplica cuando es de mediano a grande osea la vdd si me salen con algo pequeñito o delgadito pues nooo jajajaja y aunq muchas digan q no la neta derrepente si jaja pero ojos tampoco enorme porq la vdd si esq mientras mas grande mas dificil esq este en condiciones jajaja pero bueno...
 

Perla7802

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
14
no es lo mas importante pero si lo mas deseable...... siempre y cuando la sepa usar bien... y no solo haga cosquillas... jajaja
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
pues no importa el tamaño si no lo jugueton que sea
 

dorian88

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
265
Como dicen los albañiles "No importa lo grande y lo grueso si no lo que dure tieso" jajaja

Ya hablando en serio, importa mas la imaginacion y creatividad que tengas con tu pareja que el tamaño; pero me surgio una duda pero creare otro Post para expresarla Saludos
Ecole, la neta pos no se ke es ke ando haciendo aka pero el tema me llamó la atencion jejeje

en mi caso puedo comentar ke el tamaño no importa, si no la actitud y la experiencia ke tengas... te puedes topar con un monstruo ke mida 30 cm pero ke tarda 5 min. y algo normalito de 15 y ke te haga ver las estrellas jajaja

Hace unos meses estuve con una nena ke se acababa de separar de su esposo y segun ella la de el era de muy buen tamaño, pero en esa noche la pude hacer terminar muy bien dos veces en una hora... asi ke ustedes me diran jeje
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
pfffffffffffff.......va de nuevo...........:¬¬:

hombres, entiendan una cosa: si en este mundo hay seres obsesionados con el tamaño del pene son precisamente ustedes!!!

claro, habrá mujeres que les digan que les importa el tamaño, y está bien
pero por lo general las mujeres les diremos que mientras sepan usarlo y no lo consideren el único instrumento que tienen para darnos placer (que también sepan usar las manos, la lengua, las palabras, etc...), el tamaño es lo de menos

aunque hay de gustos a gustos.....


en fin.......ya superen ese trauma chicos....sean felices, déjense apapachar y hagan felices a sus nenas :punzadita:
 

abby79

Becerro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
1
pues creo que no importa tanto, bueno tampoco que sea una miniatura :WTF: pero pues cada quien! bueno ya ! si importa un poco:xp::mmm: no puedo mentir. ja pero en justa medida, mejor apliquense en el faje eso es muy rico!:porras::punzadita:
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Yo creo que no importa mucho, ya depende de como ellos hagan su trabajo y preferible que nos hagan sentir bien aunque ten chiquitines xD.
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
muchas gracias por sus comentarios becerritas creo que nos despejan un gran tabu y tambien coincido con uds. aunque en lo personal creo que no tano que queme al santo ni tanto que no lo alumbre es decir que tampoco sea mini digo yo algo normalon y combinarlo con un buen fajesin y un buen preambulo ami me a resultado.
 

jalero

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
45
pues yotengo apenas 16 cms y tardode 40 min a hora para eyacular ustedes diran
 

Aldhir

Becerro
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
20
Venga me meti de metiche x aki y ps es cierto "en gusto se rompen generos"
*Primer punto la vdd en promedio la poblacion mundial de hombres calza entre los 13.4 y los 16 aprox esto es una estadistica publicada hace poco en una revista de sexualidad.
*Normalmente un pene super desarrollado no logra ergirse x completo x q la irrigacion de sangre al pene no es la misma (mas flacido). y solo el 12.3% de la poblacion mundial de hombres sobre pasa los 16 cm como medida reglamentaria jaja...
*Que dirian al saber q el placer sexual de la mujer no esta en lo q entra sino en lo que es externo? x ej. el roze, los labios, la lengua (cunilungüs).... simplemente un dia si tienen oportunidad y no son de las mujeres q les da pena con su pareja, marido, kerido, ponedor etc... intentenlo les aseguro q obtendran mas placer al estimular las partes erogenas de la mujer sin necesidad de penetrar y seguramente será igual o mas placentero q la penetracion (obvio despues le dan al cesar lo que es del cesar)
*Y chicos y chicas q seguramente leen esto sientete orgullosa si tu pareja lo tiene de tamaño medio x q seguro no querras q tenga infantilismo o micro pene ... estas si son casos super rarisimos x q el pene en ereccion mide unos 4 cm... asi q aprecien lo q tienen y disfrutenlo :D jaja

A las nenas... despues me platican (obvio sin morbo) q les parecio mi sugerencia :D
Y a los chicos... ps nada jaja y usen sus herramientas no todo se basa en un pene de 30cm alguna vez pensaron q les exita q les digan cosas bonitas? que les digan todo lo q significan? q resalten lo buenas q son en eso.. etc las mujeres NO SON VISUALES como los hombres son AUDITIVAS y SENSORIALES asi q Pilas viejos y echenle ganas :D

Sin mas x el momento me despido jeje kiza me propase con la explicacion jaja xido y salu2
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
No importa el tamaño, importa que sepan usarlo a pesar de que sea pequeño, hay unos que lo tienen grande pero o son sadicos o de plano no saben ni para que sirve pero otros que lo tienen chico y ay ay ay hacen cosas ricas!
 

freess

Becerro
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
6
ps para mi no importa el tamaño siempre y cuando lo sepan mover y que dure y ps mno me puedo quejar del de mi niño me encanta y me hace sentir muchas cositas ricas me vuelve loquita mmmm ya se me antojo jajajaja:punzadita:
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
Yo creo que si, y no tanto el tamaño a lo largo si no en cuanto al grosor, claro que tambien es super importante la imaginacion y creatividad :idea::idea:
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
J AJA JA HASTA AQUI TODAS LAS MUJERES HAN DICHO QUE NO LES IMPORTA EL TAMAÑO PERO...... EN EL FONDO TODAS DESEAN UNA VERGA GRANDE Y GRUESA Y MIENTRAS MAS LO PIENSAN MAS MORBOSAS SE PONEN JE JE JE :)
 
Arriba Pie