Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

yop : )

xvrvzla21

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
140
Hey... Q Bonitas fotos... sales excelente.. estas muy guapo.. sigue asi... tal vez con algo mas atrevido pero sigue dejando cosas a la imaginacion...

SALUDOS
 

gerardo0609

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
12
hay dam tu korreo jiji

bueno el mio es Prohibido publicar datos personales incluyendo correo.....doctorsergio5
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Muy buenas tos fotos compañero de corral, muy buenas!

Gracias por compartir.

Un abrazo
 

GoOLu93

Becerro
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
16
holaa!!.... estass increeiiblee!! *babaa*...stass demasiadoo guapoo y muy bueno tambien... qisiieraa verr masss de tii ;).......saludosss..sii puedess agregarmee Prohibdo poner datos datos personales incluido el correo ....doctorsergio5...
esta algo extraño mi correo jeje........ saludoss cuidathee tdoo esoo :D
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
GENIALES FOTOS...
muy bien tomadas, la segunda y tercera me gustaron.. jeje.. mil gracias por el aporte.. me alegraron el dia. jeje.. saludos
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
hay dam tu korreo jiji

bueno el mio es
holaa!!.... estass increeiiblee!! *babaa*...stass demasiadoo guapoo y muy bueno tambien... qisiieraa verr masss de tii ;).......saludosss..sii puedess agregarmee ...
esta algo extraño mi correo jeje........ saludoss cuidathee tdoo esoo :D

CHIKOS CHIKOS no se baben tanto ya hasta me estan inundando mi cuarto de tanta baba y semen que comenzo a salir de mi pantalla por cierto recuerden las reglas no se debe de dar datos personales incluido EL CORREO en un post pues para seguridad mijitos y manas asi que tengo que reporarlos perdon por cierto de verte se mi hicieron agua las nalgas jajajaja AY AY AY!!!!!!!!!!!!!!
 

00otrebor00

Bovino adolescente
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
56
CHIKOS CHIKOS no se baben tanto ya hasta me estan inundando mi cuarto de tanta baba y semen que comenzo a salir de mi pantalla por cierto recuerden las reglas no se debe de dar datos personales incluido EL CORREO en un post pues para seguridad mijitos y manas asi que tengo que reporarlos perdon por cierto de verte se mi hicieron agua las nalgas jajajaja AY AY AY!!!!!!!!!!!!!!
jajaja es bueno saberlo :p
gracias por el comen :p
 

farfan90

Becerro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
43
MMMM Pues k te digo. . .
Nadamas k WOW WOW WOW.

En serio k estas como kieres!
Me encanto la 2nd y ultima foto. . . Sigue asi.
; P
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Pues no... mi no me gustaron para nada, estás horrible,greñudo, flaco, muy feo, horrible diría yo.Quien te dijo que eras atractivo con ese horrible vientre marcado y esas nalgas.Demonios, has vivido engañado toda tu vida...es más, voy a guardar las fotos en mi galeria personal para acordarme lo horrible que pueden ser algunas personas.

























:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

No te creas, just jokin´....eres un bombón de todo a todo. Te dejaría mi correo pero no quiero que pienses que soy una zorra y que quiero todo contigo.:chavo:
 

00otrebor00

Bovino adolescente
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
56
MMMM Pues k te digo. . .
Nadamas k WOW WOW WOW.

En serio k estas como kieres!
Me encanto la 2nd y ultima foto. . . Sigue asi.
; P
grax por el cone muchas gracias me costaron un poco de trabajo esas que bueno que te gustaron
Pues no... mi no me gustaron para nada, estás horrible,greñudo, flaco, muy feo, horrible diría yo.Quien te dijo que eras atractivo con ese horrible vientre marcado y esas nalgas.Demonios, has vivido engañado toda tu vida...es más, voy a guardar las fotos en mi galeria personal para acordarme lo horrible que pueden ser algunas personas.

























:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

No te creas, just jokin´....eres un bombón de todo a todo. Te dejaría mi correo pero no quiero que pienses que soy una zorra y que quiero todo contigo.:chavo:
Buenas fotos, en lo personal me gusto la 4ta
jajaja
gracias enserio empese a leer me asuste jajaja
y no tienes por que sentirte asi esnormal segun yo :p
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
ya lo creo, de lo mejor que he visto en estas paginas, por dios eres un angel.
 
Arriba Pie